Ir al contenido principal

Algunas frases son tiros entre las cejas...


 
IIntroducción
-Hola como estás Emiliano que alegría, desde el casamiento de Coco no nos vemos -Si respondió Emiliano, pero eso fué hace como 10 años – Si, tenés razón, viste como soy para las fechas jajaja, te cuento que me separé de Mario y bla bla bla bla che, y vos que onda ? te casaste – No, me pelié con mi novia de 5 años hace 6 meses, y después nada, pero bueno el destino por algo nos hizo encontrar…(me gustó la actitud, comencé a prestar mas atención…)
Detalles:
Supermercado de importante cadena, 20:25 hs. aprox., yo en la cola rápida, fideos Don Vicente y queso rallado en una mano, Axe de ese que se mezcla y agua Dasani en la otra, lata de salsa Bolognesa en la conjunción de las dos manos contra la panza, ganas de fumar y un semi-ataque de pánico y 2000 puteadas por no haber agarrado un carrito. 
Chico y chica atrás mío, chica linda, de 33 aprox, limpita, prolijita, pelo brillante pero de cuidado, no de grasoso, francesa en las uñas, realmente bien, al lado un pibe con una cara de infeliz que dolía , pero infeliz no del infeliz que uno usa para denostar a alguien, este tenía cara del que carece de felicidad, de aprox la misma edad, la mina re caliente, aparentemente con el ex, “ese hijo de puta, que se piensa que me va tratar como un felpudo, el se tiene que acordar que soy la madre de sus hijos, basura, pero en eso es como la madre” y bla bla bla bla…. se puso tenso el ambiente, la mina se empezó a calentar con los chicos que jugaban por ahí a ojo de buen cubero de unos 3 y 1 1/2 años, los dos varones, los dos, limpitos como la madre…”Ramiro me tenés harta, no entendés las cosas” mientras samarreaba el brazo de sin temor a equivocarme , Ramiro.
Que vas a hacer, ahora ? le dijo el infeliz.
-Nada que querés que haga con estos dos, les hago unas salchichas y me voy a dormir…(los nenes corrían alrededor de la pareja de ex-compañeros de la secundaria cantando !!! bien bien bien bien panchooooos panchoooooos !!!) 15 segundos de eterno silencio y el Infeliz acariciando la cabeza envuelta en rulos rubios de uno de los nenes, dice: Sabés ? me encantan los chicos……15 segundos más de silencio……
-Che, Emiliano, querés que compre un pollito y comés en casa ?…..
Se la ganó!!! pensé automáticamente, se la ganó el Infeliz!!!…..que lo parió……le metió un tiro entre medio de las cejas!!!….que campeón del mundo!!!….

Reflexión:
La pareja se fué de la fila a comprar el “pollito”, la cola de la caja rápida se paró en seco, yo miraba boludeando y pensando quien se encargará en los supermercados de acomodar lo que la gente decide no llevar y deja en cualquier lado, mientras veía una lata de atún entre una pila de gel para el pelo, también pensé: si yo dejara algo, les dejo un pote de helado de 5 kilos escondido entre las harinas o la polenta, sabés el desastre que hago, no ? me reí de mi (estúpida) picardía, y fijé la vista en la puerta… Salían; Emiliano y su ex compañera de secundaria y Ramiro y el Hermanito….
Se me prendió la lamparita!!!, caí!!!, me di cuenta!!!, como una revelación!!!, Emiliano de ninguna manera le pegó un tiro entre las cejas a la mina, de ninguna manera, al ver a Emiliano, con los dos nene de la mano, me di cuenta de todo: EMILIANO SE SUICIDÓ !!!…
-Buenas Noches…
-…..
-Veinte con diez….
- …..
-Tendrá 10 centavos….
-……
-Señor su ticket !!!
-Cara de “no lo necesito” (me importa un huevo la cultura tributaria)
Espacio Abierto, sin góndolas, sin niños con copos de maiz, sin ofertas, sin cajeras, si viejos revisando 50 veces el vuelto, sin máquinas que se quedan sin papel justo cuando te toca a vos…sin nada… los sintomas del pánico se van pasando….
Nos Vemos en Coto…

Comentarios

  1. Yo estaría necesitando un Emiliano!! Pero tengo un solo pibe y es un amor!! jajajaaa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

QUE PASO CON WILLY BATEROLA ?

Estuve pensando durante más de una semana, en Willy Baterola, me acordé de el gracias a Mariano presidente de MARIANOPOLIS, que dejó un comentario sobre Willy en el post que hice sobre Carozo y Narizota, según Mariano, Willy largó los medios en el 89´y desde entonces maneja un tacho, aunque aclaró que no llevó un vida fácil pero se abrió a tiempo. Otras versiones indicarían que Willy, estaría internado en la misma clínica donde no pudieron hacer absolutamente nada por Paolo el Rockero. Por una grave adicción a la Pasta Base o como le dice el “Latita Merello”. Willy siempre me cayó bien desde el vamos en cuanto arrancó en los medios, ya de más grande me pregunté, como mierda a alguien se le ocurrió poner a Willy en frente de la cámara, para que lo viera un chico de 6 años cuando vuelve del colegio. Desde esa época Willy se notaba que no estaba bién, tenía brotes psicóticos, pupilas dilatadas, movimientos espasmódicos, y paranoia. Pero era tan simpático. Willy a di

Tengo marido

Soy Angelina , escribo desde mi oficina, en la que trabajo hace un año, hace un mes cuando me iban a dejar efectiva, en medio alabanzas, el referente de RRHH me dijo había una reestructuración dentro de la empresa, por lo tanto me iban a renovar el contrato por cuatro meses mas hasta el 31 de diciembre, lo primero que pensé, que ganas de cagarme las vacaciones y el año nuevo!! Luego de una larga perorata, de que no es personal, que tu performance es excelente … anda buscando otro trabajo porque no si después de estos meses te lo vamos a renovar nuevamente CHAN! Tengo 37 años, estudie diseño de jardines y trabajo en una empresa textil, no se si eso explica mi desoriente, mala suerte o mala praxis conmigo misma, Salí de esa oficina triste, enojada y varias cosas mas! En un acto de rebeldía al día siguiente llame a mi jefe y le dije que no me sentía bien, que no iba a trabajar. Era viernes, así que dije vamos a disfrutar del finde largo y lo único que hice fue deprimirme, compadecerme,

Sexto sentido

Creo que las mujeres tenemos un sexto sentido, no es un mito, no son cosas que se dicen, y no por brujas, por sensibilidad. Nuestra sensibilidad nos permite saber, oler, sacarle la ficha a una diversidad de gente, en general , es para proteger a los que queremos o lo que queremos. Me pasa con mis hijas, no sé como pero una sabe cuándo es verdad el dolor de panza y no una excusa para no ir al colegio, aunque lloren y pataleen Con mi hermana, cuando le veo esa cara de pollo que solo yo distingo y ella dice que no le pasa nada… Cuando voy a la oficina de mi marido y la huevo sin sal que trabaja codo a codo con él, me mira de arriba hacia abajo y la escucho pensar, no lo merece! Con ese compañero de trabajo que te dice que sos su amiga con bigotes, y si le saque la ficha hace rato, quiere mis taco aguja. Cuando mi gerente me dice que estoy muy linda, pero que no me confunda que no me está tirando los galgos (frase horrible si las hay, pero es textual) no aclares que oscurece!! Teng