Ir al contenido principal

QUE PASO CON WILLY BATEROLA ?

Willy en la Tapa de la revista Anteojito , UNA VERDADERA RAREZA !

Estuve pensando durante más de una semana, en Willy Baterola, me acordé de el gracias a Mariano presidente de MARIANOPOLIS, que dejó un comentario sobre Willy en el post que hice sobre Carozo y Narizota, según Mariano, Willy largó los medios en el 89´y desde entonces maneja un tacho, aunque aclaró que no llevó un vida fácil pero se abrió a tiempo.
Otras versiones indicarían que Willy, estaría internado en la misma clínica donde no pudieron hacer absolutamente nada por Paolo el Rockero. Por una grave adicción a la Pasta Base o como le dice el “Latita Merello”. Willy siempre me cayó bien desde el vamos en cuanto arrancó en los medios, ya de más grande me pregunté, como mierda a alguien se le ocurrió poner a Willy en frente de la cámara, para que lo viera un chico de 6 años cuando vuelve del colegio.
Desde esa época Willy se notaba que no estaba bién, tenía brotes psicóticos, pupilas dilatadas, movimientos espasmódicos, y paranoia. Pero era tan simpático. Willy a diferencia de Carozo, Narizota, Robotito, Tuerquita y El Perro de Gachi venía del Under y se le notaba, no daba notas y odiaba a los Chetos, es una rareza la foto en que se lo vé como tapa de la revista Anteojito, junto con el maraca homónimo de la misma. Seguro necesitaba la plata, ya estaba en las últimas. Si alguien sabe algo sobre Willy, por favor hagan sus comentarios y Mariano si ves el Post y querés ampliar los datos que nos hiciste llegar estamos agradecidos…..Nos Vemos En Disney..
Willy en la Tapa de la revista Anteojito , UNA VERDADERA RAREZA !

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Futuro

Cuando era chico, siempre pensaba en el futuro, en un futuro de autos voladores, de ropa plateada y seres humanos casi pelados, sin uña en el dedo chiquito del pié.
Cuando era chico pensaba en irme de vacaciones a la luna o teletransportarme para ir al italpark todas las noches.
Cuando era chico pensaba muchas boludeces.

Espíritu mundialista

Soy cero fútbol, es más lo detesto, siempre me parece una pérdida de tiempo sentarme a ver 22 tipos atrás de una pelota. Endiosar a un tipo por meter un gol con la mano, ya por meter un gol me parece una pelotudes y más cometiendo una falta y decir que es un vivo bárbaro. Si! soy anti Maradona además! me parece patético que le pidan opinión de todo lo que sucede en el país a un tipo que no tiene dos dedos de frente, que todos estos años de bonanza no se preocupó en alfabetizarse un poco y lo que es peor, esparció hijos por todos lados sin reconocerlos y degradando a sus madres (por más que ellas se presten al juego) para mí es un asco!! Siempre que veo a la gente gritar en la cancha me pregunto, porque no usan esa pasión y energía en otra cosa más productiva, no entiendo esa pasión de multitudes… Pero este Mundial, decidí experimentarlo, soy partidaria de conocer y experimentar hasta lo que crees que no te gusta, porque no sabes si te gusta hasta que lo probas. Desde el 12 de Junio m…