Ir al contenido principal

Algunas frases son tiros entre las cejas...


 
IIntroducción
-Hola como estás Emiliano que alegría, desde el casamiento de Coco no nos vemos -Si respondió Emiliano, pero eso fué hace como 10 años – Si, tenés razón, viste como soy para las fechas jajaja, te cuento que me separé de Mario y bla bla bla bla che, y vos que onda ? te casaste – No, me pelié con mi novia de 5 años hace 6 meses, y después nada, pero bueno el destino por algo nos hizo encontrar…(me gustó la actitud, comencé a prestar mas atención…)
Detalles:
Supermercado de importante cadena, 20:25 hs. aprox., yo en la cola rápida, fideos Don Vicente y queso rallado en una mano, Axe de ese que se mezcla y agua Dasani en la otra, lata de salsa Bolognesa en la conjunción de las dos manos contra la panza, ganas de fumar y un semi-ataque de pánico y 2000 puteadas por no haber agarrado un carrito. 
Chico y chica atrás mío, chica linda, de 33 aprox, limpita, prolijita, pelo brillante pero de cuidado, no de grasoso, francesa en las uñas, realmente bien, al lado un pibe con una cara de infeliz que dolía , pero infeliz no del infeliz que uno usa para denostar a alguien, este tenía cara del que carece de felicidad, de aprox la misma edad, la mina re caliente, aparentemente con el ex, “ese hijo de puta, que se piensa que me va tratar como un felpudo, el se tiene que acordar que soy la madre de sus hijos, basura, pero en eso es como la madre” y bla bla bla bla…. se puso tenso el ambiente, la mina se empezó a calentar con los chicos que jugaban por ahí a ojo de buen cubero de unos 3 y 1 1/2 años, los dos varones, los dos, limpitos como la madre…”Ramiro me tenés harta, no entendés las cosas” mientras samarreaba el brazo de sin temor a equivocarme , Ramiro.
Que vas a hacer, ahora ? le dijo el infeliz.
-Nada que querés que haga con estos dos, les hago unas salchichas y me voy a dormir…(los nenes corrían alrededor de la pareja de ex-compañeros de la secundaria cantando !!! bien bien bien bien panchooooos panchoooooos !!!) 15 segundos de eterno silencio y el Infeliz acariciando la cabeza envuelta en rulos rubios de uno de los nenes, dice: Sabés ? me encantan los chicos……15 segundos más de silencio……
-Che, Emiliano, querés que compre un pollito y comés en casa ?…..
Se la ganó!!! pensé automáticamente, se la ganó el Infeliz!!!…..que lo parió……le metió un tiro entre medio de las cejas!!!….que campeón del mundo!!!….

Reflexión:
La pareja se fué de la fila a comprar el “pollito”, la cola de la caja rápida se paró en seco, yo miraba boludeando y pensando quien se encargará en los supermercados de acomodar lo que la gente decide no llevar y deja en cualquier lado, mientras veía una lata de atún entre una pila de gel para el pelo, también pensé: si yo dejara algo, les dejo un pote de helado de 5 kilos escondido entre las harinas o la polenta, sabés el desastre que hago, no ? me reí de mi (estúpida) picardía, y fijé la vista en la puerta… Salían; Emiliano y su ex compañera de secundaria y Ramiro y el Hermanito….
Se me prendió la lamparita!!!, caí!!!, me di cuenta!!!, como una revelación!!!, Emiliano de ninguna manera le pegó un tiro entre las cejas a la mina, de ninguna manera, al ver a Emiliano, con los dos nene de la mano, me di cuenta de todo: EMILIANO SE SUICIDÓ !!!…
-Buenas Noches…
-…..
-Veinte con diez….
- …..
-Tendrá 10 centavos….
-……
-Señor su ticket !!!
-Cara de “no lo necesito” (me importa un huevo la cultura tributaria)
Espacio Abierto, sin góndolas, sin niños con copos de maiz, sin ofertas, sin cajeras, si viejos revisando 50 veces el vuelto, sin máquinas que se quedan sin papel justo cuando te toca a vos…sin nada… los sintomas del pánico se van pasando….
Nos Vemos en Coto…

Comentarios

  1. Yo estaría necesitando un Emiliano!! Pero tengo un solo pibe y es un amor!! jajajaaa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Untada en vaselina

Cuando te crías en un pueblo te acostumbrás a escuchar cosas sobre vos, que ni vos sabías. No tengo intenciones de naturalizar esa maldita costumbre del puterío barato, pero sí de darles algún que otro tip para sobrevivirlo estoicamente. Es que cuando una es chica, inexperta y bastante más boluda que ahora, esas cosas te joden. Si  lo permitís, te aniquilan la confianza, te debilitan la personalidad y te dinamitan la cabeza - o la parte de ella que usás en la adolescencia- que convengamos, es bastante limitada. ¡OJO! Que no digo que sea sencillo que aún virgen, el inconsciente colectivo  te vea en orgías y fiestas negras. Pero justamente ahí está la clave del éxito. Es que existe una realidad paralela elaborada por mentes pequeñas, de gente pequeña, con vidas pequeñas, de las que nunca nadie va a hablar; que se dedica a fantasear con vidas ajenas. Por supuesto, mucho más interesantes que la de ellos. Te das cuenta que esto ocurre cuando demasiada gente de la que no tenés ni registro…

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Perdoname pibita...

Sabrina, tenía 19 o 20 o 21 años, era flaquita y tenía los ojos mas lindos que vi en mi vida era culta y educada solo compartí con Sabrina 15 o 16 o 17 minutos, solo en la admisión temblaba como una hoja y ya era la hora de comer, me dío la mano y me dijo que tenia mucho miedo y que prometiera que la iba a cuidar.
La llevaron a comer, Sabrina se cortó las venas 25 o 26 o 27 minutos despúes con un vidrio del espejo del baño de la casa de mujeres, como se cortan las venas los que saben cortarse las venas.
Cuando la ambulancia se la llevó le agarré la mano y estaba fría, los ojos mas lindos del mundo miraban como miran los nenes chiquitos, como mirando angelitos.
Sabrina no volvió, pusieron en bolsas de consorcio los bolsos que no había desarmado y se los llevaron, nunca nadie mas hablo de Sabrina, y por ahí era mejor.
Yo llevo 6589 o 6590 o 6591 días pensando que no la pude cuidar.