Ir al contenido principal

Algunas frases son tiros entre las cejas...


 
IIntroducción
-Hola como estás Emiliano que alegría, desde el casamiento de Coco no nos vemos -Si respondió Emiliano, pero eso fué hace como 10 años – Si, tenés razón, viste como soy para las fechas jajaja, te cuento que me separé de Mario y bla bla bla bla che, y vos que onda ? te casaste – No, me pelié con mi novia de 5 años hace 6 meses, y después nada, pero bueno el destino por algo nos hizo encontrar…(me gustó la actitud, comencé a prestar mas atención…)
Detalles:
Supermercado de importante cadena, 20:25 hs. aprox., yo en la cola rápida, fideos Don Vicente y queso rallado en una mano, Axe de ese que se mezcla y agua Dasani en la otra, lata de salsa Bolognesa en la conjunción de las dos manos contra la panza, ganas de fumar y un semi-ataque de pánico y 2000 puteadas por no haber agarrado un carrito. 
Chico y chica atrás mío, chica linda, de 33 aprox, limpita, prolijita, pelo brillante pero de cuidado, no de grasoso, francesa en las uñas, realmente bien, al lado un pibe con una cara de infeliz que dolía , pero infeliz no del infeliz que uno usa para denostar a alguien, este tenía cara del que carece de felicidad, de aprox la misma edad, la mina re caliente, aparentemente con el ex, “ese hijo de puta, que se piensa que me va tratar como un felpudo, el se tiene que acordar que soy la madre de sus hijos, basura, pero en eso es como la madre” y bla bla bla bla…. se puso tenso el ambiente, la mina se empezó a calentar con los chicos que jugaban por ahí a ojo de buen cubero de unos 3 y 1 1/2 años, los dos varones, los dos, limpitos como la madre…”Ramiro me tenés harta, no entendés las cosas” mientras samarreaba el brazo de sin temor a equivocarme , Ramiro.
Que vas a hacer, ahora ? le dijo el infeliz.
-Nada que querés que haga con estos dos, les hago unas salchichas y me voy a dormir…(los nenes corrían alrededor de la pareja de ex-compañeros de la secundaria cantando !!! bien bien bien bien panchooooos panchoooooos !!!) 15 segundos de eterno silencio y el Infeliz acariciando la cabeza envuelta en rulos rubios de uno de los nenes, dice: Sabés ? me encantan los chicos……15 segundos más de silencio……
-Che, Emiliano, querés que compre un pollito y comés en casa ?…..
Se la ganó!!! pensé automáticamente, se la ganó el Infeliz!!!…..que lo parió……le metió un tiro entre medio de las cejas!!!….que campeón del mundo!!!….

Reflexión:
La pareja se fué de la fila a comprar el “pollito”, la cola de la caja rápida se paró en seco, yo miraba boludeando y pensando quien se encargará en los supermercados de acomodar lo que la gente decide no llevar y deja en cualquier lado, mientras veía una lata de atún entre una pila de gel para el pelo, también pensé: si yo dejara algo, les dejo un pote de helado de 5 kilos escondido entre las harinas o la polenta, sabés el desastre que hago, no ? me reí de mi (estúpida) picardía, y fijé la vista en la puerta… Salían; Emiliano y su ex compañera de secundaria y Ramiro y el Hermanito….
Se me prendió la lamparita!!!, caí!!!, me di cuenta!!!, como una revelación!!!, Emiliano de ninguna manera le pegó un tiro entre las cejas a la mina, de ninguna manera, al ver a Emiliano, con los dos nene de la mano, me di cuenta de todo: EMILIANO SE SUICIDÓ !!!…
-Buenas Noches…
-…..
-Veinte con diez….
- …..
-Tendrá 10 centavos….
-……
-Señor su ticket !!!
-Cara de “no lo necesito” (me importa un huevo la cultura tributaria)
Espacio Abierto, sin góndolas, sin niños con copos de maiz, sin ofertas, sin cajeras, si viejos revisando 50 veces el vuelto, sin máquinas que se quedan sin papel justo cuando te toca a vos…sin nada… los sintomas del pánico se van pasando….
Nos Vemos en Coto…

Comentarios

  1. Yo estaría necesitando un Emiliano!! Pero tengo un solo pibe y es un amor!! jajajaaa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Forros hay en todos lados !!!

( Esto lo escribi hace años para "I see dead people, pero viene perfecto para mi presente) Forros hay en todos lados, de todo tipo, raza y credo, pero los que mas me molestan son los que te forrean para levantar su pobre autoestima de mierda, necesitan ponerte el pie en la cabeza con esos zapatos berretas, gastados y de mal gusto, solo para intentar decirte que son mejor que vos.Para creerse ellos mismos algo, no sabemos que, porque este grupo etareo, muy comúnmente llamados grasas, negros de mierda, chilotes del orto, piojos resucitados, trabajan solos, porque no se bancan ni entre ellos, siempre se sienten dicriminados y también son los primeros en discriminar, además de alcahuetes, buchones, chupa pijas y demás… Gente como esta la podemos encontrar en el trabajo, en la calle, amigos de amigos, cuñadas/os (típico), en la universidad, bueno proliferan, últimamente son plaga, desde que Tinelisamos nuestra vida, desde que adoptamos los valores de Rial, esa gente se mete en nuestra…

Códigos de convivencia 2.0

Internet, las redes sociales, los servicios de mensajería instantánea, los chat de cualquier tipo, la verdad que son útiles para estar comunicados, para acercarnos a los que tenemos lejos, para reemplazar hoooras con la oreja hirviendo prendidos al teléfono, pero.... Sí, siempre tengo un pero! Hay un cierto código que aparentemente yo, todavía no comprendo. Hay cosas de ese mundo que no sé muy bien como manejar. 
Por ejemplo; cuando alguien te agrega en una red social ¿hay que saludarlo, hablarle o dejarlo ahí y listo? Porque juro que vi mensajes agradeciendo que los hayan agregado. Que te agreguen en Facebook; ¿se agradece? ¿Cuál es el tiempo prudencial que hay que esperar para eliminar a alguien con el que jamás interactuás? Esos que aceptaste por compromiso; ¿por compromiso tampoco los eliminás? Y así, terminas con 12.000.000 de "amigos", la gran mayoría con las publicaciones bloqueadas porque no te interesa en lo más mínimo ver qué carajo hacen de sus miserables vidas o…