Ir al contenido principal

Veo muertos



  Siempre me llamaron la atención algunas cosas bastante comunes, desde chico, pasando por la adolescencia y como ahora continuando en ella. 
Antes el tema era más manejable porque estas cosas me parecían diferencias de criterio en el variado mundo de los seres humanos, lo que me preocupa es lo siguiente, estoy teniendo compulsión de asesinato cada vez más seguido y cada vez más violento, será por la edad ? o será por ELLOS la secta de los muertos, que saben que tengo el don de darme cuenta que están muertos y me quieren asociar a su club o me quieren silenciar para que no les cuente los secretos que los ponen en evidencia.
Como único aporte que hice y voy a hacer a la humanidad, cual cazador de vampiros les voy a dejar en este weblog, los tips, para que identifiquen si efectivamente tienen contacto com estos macabros seres, los muertos vivos…
A saber:
-Siempre, pero siempre siempre hablan del clima en los ascensores.
-Si tu pareja te pregunta cuando llegás de trabajar: “¿ como estuvo tu día?” y se cuelga hablando 1 hora de las boludeces que les pasan a todas las personas del mundo en todos los trabajos del mundo.
-Compran de a 7 dólares a los arbolitos de Florida y te dicen: “y, aunque no parezca el viaje en bondi de ida me lo pago con este NEGOCIO.”
-Si hablando de minas que están cromadas onda Luli Salazar, te dicen señalando con la cabeza a la mujer de ellos, que está mas rota que un Peugeot 404 que fué taxi y patrullero: “a mi dejame con mi viejita, que es toda natural”
-Si cuando sale el tema de la gestión de Kirchner, te dicen con la actitud desafiante del que sabe de lo que habla: “pero querido, si el pinguino ganó con el 20%, a mi me la vas a contar ?” Aclaración: los muertos que poseen esta característica en su mayoría son taxistas de la Capital Federal.
-Si entran a una casa que es tuya y saben que no hay nadie adentro, cuando pasan de ambiente en ambiente dicen: “permiso ?” , (será que ellos pueden ver a alguien que nosotros, no ?
-Si el maridoamantenovio de una mina se le queda dormido en un bar, que está a tope en el indice de fiesta…(habrá estado muerto Angelina ? mirá vos ahora me avivo )
-Si se compran una Grand Cherokee V8 Laredo Limited, y le ponen equipo de gas, y después en el baul no pueden llevar ni una paleta de paddle.
-Ampliación del Item Anterior: Si siguen jugando al Paddle.
-Si se fundieron con un parripollo.
Estarán Muertos, tendré el sexto sentido o estaré loco ?
Nos Vemos EN Disney…
…….buen día je, a que piso va señora ?….. ahhh yo voy al 11 asique marco antes, porque no es automático..je…, ta fresco eh ?…..si si , que tiempo loco !!!… bueno acá me bajo…hasta luego señora…

Comentarios

  1. Siii ahora lo voy a tratar de unificar me habia olvidado !!!! aunque sea los pocos post que hayyy

    ResponderEliminar
  2. Te hablan de la venida de Tan Bionica como si se tratara del nuevo recital de soda stereo.... con cerati
    Te comentan de la separacion de Rial y la niña Loly como si fuera el divorcio de tus padres o hermano
    Leen a Andrea Bonelli y te lo recomiendan como litertura historicista!!!!
    Son amigos del lupo, lupina saben la interna y el ganador 2015
    Te preguntan como cocinas la masa de pizza.... cdo hello hay muchas pizzerias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Untada en vaselina

Cuando te crías en un pueblo te acostumbrás a escuchar cosas sobre vos, que ni vos sabías. No tengo intenciones de naturalizar esa maldita costumbre del puterío barato, pero sí de darles algún que otro tip para sobrevivirlo estoicamente. Es que cuando una es chica, inexperta y bastante más boluda que ahora, esas cosas te joden. Si  lo permitís, te aniquilan la confianza, te debilitan la personalidad y te dinamitan la cabeza - o la parte de ella que usás en la adolescencia- que convengamos, es bastante limitada. ¡OJO! Que no digo que sea sencillo que aún virgen, el inconsciente colectivo  te vea en orgías y fiestas negras. Pero justamente ahí está la clave del éxito. Es que existe una realidad paralela elaborada por mentes pequeñas, de gente pequeña, con vidas pequeñas, de las que nunca nadie va a hablar; que se dedica a fantasear con vidas ajenas. Por supuesto, mucho más interesantes que la de ellos. Te das cuenta que esto ocurre cuando demasiada gente de la que no tenés ni registro…

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Perdoname pibita...

Sabrina, tenía 19 o 20 o 21 años, era flaquita y tenía los ojos mas lindos que vi en mi vida era culta y educada solo compartí con Sabrina 15 o 16 o 17 minutos, solo en la admisión temblaba como una hoja y ya era la hora de comer, me dío la mano y me dijo que tenia mucho miedo y que prometiera que la iba a cuidar.
La llevaron a comer, Sabrina se cortó las venas 25 o 26 o 27 minutos despúes con un vidrio del espejo del baño de la casa de mujeres, como se cortan las venas los que saben cortarse las venas.
Cuando la ambulancia se la llevó le agarré la mano y estaba fría, los ojos mas lindos del mundo miraban como miran los nenes chiquitos, como mirando angelitos.
Sabrina no volvió, pusieron en bolsas de consorcio los bolsos que no había desarmado y se los llevaron, nunca nadie mas hablo de Sabrina, y por ahí era mejor.
Yo llevo 6589 o 6590 o 6591 días pensando que no la pude cuidar.