Ir al contenido principal

Porque nos va como la mierda?


A los Santacruceños y a los Argentinos, que es lo que me compete, porque somos unos pelotudos con baja estima, la peor combinación del mundo! No queremos mover la neurona para nada, no se nos cae una idea y aparece un Porteño o un Cordobés ventajero diciendo que es Ingeniero dela Nasa y nosotros le creemos!! Probablemente ese pseudo Ing .de la Nasa, llego al Sur porque en su lugar de origen se cagaba de hambre, cosa que no está mal, que vengan a trabajar, A TRABAJAR! pero vieron? Quieren ser gerentes! En Córdoba vendían chori en la plaza de Cosquin (una vez al año para el festival) , el Porteño freía papas fritas en Mac , obvio te dice que trabajaba en una multinacional! y vienen acá para ser gerentes. Si no, no te trabajan! o se acomodan en la administración pública (no se sabe cómo, porque llegaron hace dos meses) o viven de un subsidio y ni hablar que inmediatamente le adjudican un terreno y si no, lo usurpan, mira que fácil!! Queridos coterráneos, promediemos para arriba, no nos dejemos convencer por el facilismo, estudiemos, hay que capacitarse, aprender un oficio, aprender y emprender, si somos gente buena y decente, descendemos de inmigrantes que realmente vinieron a trabajar y que nunca se dejaron engañar, para mis abuelos, el que no trabajaba era un vago. Dejaron como legado que el trabajo dignifica.

Comentarios

  1. Jajajaj es verdad, y la nueva raza ! los "chilobeses" son los peores , la mezcla de chilote con cordobés es desvastadora, pero ojo a no olvidarse de Caleta Olivia con sus "cataletos" que son mezcla de Catamarqueño con chilote , esos son casi inmortales ! Veo Angelina que con el tiempo te estas volviendo cada vez mas tolerante !!!! jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy como Rudy Guliani cuando era alcalde de NY, tolerancia cero!

    ResponderEliminar
  3. Jjajajj yo voy atener tolerancia cero con vos si no pones fotos en los post ni etiquetas jajajajj

    ResponderEliminar
  4. A mí, sinceramente lo que más me preocupa es que le den clases a nuestros hijos. Yo recuerdo una maestra que me decía: "Párese de pieses". Una cosa son los regionalismos, y eso lo respeto, pero una muy diferente, y con la que no hay que ser tolerante (y mucho menos el Ministerio de Educación), es con la degradación en serie de la lengua castellana.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fetichista de los pieses ! Y lavo la losa con esmero aunque aiga una calor terrible ! Pero lo q mas me gusta en el mundo es la ensalada de zanagoria y alverjas !
    Yo en tercer grado tenia una maestra q ponia "eccelente" y mi mama le devolvia el cuaderno con un circuito rojo en la "cc" jajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Untada en vaselina

Cuando te crías en un pueblo te acostumbrás a escuchar cosas sobre vos, que ni vos sabías. No tengo intenciones de naturalizar esa maldita costumbre del puterío barato, pero sí de darles algún que otro tip para sobrevivirlo estoicamente. Es que cuando una es chica, inexperta y bastante más boluda que ahora, esas cosas te joden. Si  lo permitís, te aniquilan la confianza, te debilitan la personalidad y te dinamitan la cabeza - o la parte de ella que usás en la adolescencia- que convengamos, es bastante limitada. ¡OJO! Que no digo que sea sencillo que aún virgen, el inconsciente colectivo  te vea en orgías y fiestas negras. Pero justamente ahí está la clave del éxito. Es que existe una realidad paralela elaborada por mentes pequeñas, de gente pequeña, con vidas pequeñas, de las que nunca nadie va a hablar; que se dedica a fantasear con vidas ajenas. Por supuesto, mucho más interesantes que la de ellos. Te das cuenta que esto ocurre cuando demasiada gente de la que no tenés ni registro…

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Perdoname pibita...

Sabrina, tenía 19 o 20 o 21 años, era flaquita y tenía los ojos mas lindos que vi en mi vida era culta y educada solo compartí con Sabrina 15 o 16 o 17 minutos, solo en la admisión temblaba como una hoja y ya era la hora de comer, me dío la mano y me dijo que tenia mucho miedo y que prometiera que la iba a cuidar.
La llevaron a comer, Sabrina se cortó las venas 25 o 26 o 27 minutos despúes con un vidrio del espejo del baño de la casa de mujeres, como se cortan las venas los que saben cortarse las venas.
Cuando la ambulancia se la llevó le agarré la mano y estaba fría, los ojos mas lindos del mundo miraban como miran los nenes chiquitos, como mirando angelitos.
Sabrina no volvió, pusieron en bolsas de consorcio los bolsos que no había desarmado y se los llevaron, nunca nadie mas hablo de Sabrina, y por ahí era mejor.
Yo llevo 6589 o 6590 o 6591 días pensando que no la pude cuidar.