Ir al contenido principal

Paulo Cohelo es un imbecil

http://4.bp.blogspot.com/-jjTFiXhGCx8/UH0zz3GrP2I/AAAAAAAAABk/NFgl6DBw4L8/s1600/paulocoelho.jpg 


Este es un post que hicimos con Ganesha , no se si en el blog de ella o en el mio , y como lo re leí hace poco . Lo pongo Para que lo vean , si quieren , obvio.
El comentario Inicial lo hace Ganesha:

desde que leí "el alquimista" hace unos 5 años me suscribí al sitio de paulo coelho para recibir cada tanto el newsletter llamado "guerrero de la luz online". realmente no se en que pensaba cuando hice esto. estoy sumamente arrepentida. pensé que paulo coelho iba a mandarme alguna que otra cosa interesante de vez en cuando, pero solo recibo estos mails de mierda que terminan de confirmarme que el tipo este es un imbécil. ojo! también pienso que es un ladrón y que la hizo muy bien.
en fin, continuemos con lo que nos atañe. el mail de hoy... se trata de una ridícula lista de razones por las cuales una mujer imagina que los hombre se enamoran de nosotras. apenas recibí el mail, se lo mostré a mi querido socio y él, que no tiene pelos en la lengua, sentenció: "es increiblemente estupido". alcoyana, alcoyana. asi que decidimos postear el mail del sr. coelho y agregar nuestras observaciones y comentarios al respecto. obviamente mis comentarios van en rosita y los de pablo, en celestito. enjoy y opinen también!

Por qué las mujeres piensan que las amamos

Paulo Cohelo: Nosotros, los hombres, amamos a las mujeres porque aún se creen adolescentes incluso después de haber envejecido.

Ganesha: chupame la cola! ningún hombre se enamora de eso. que nos resistamos digna y estoicamente al paso del tiempo no significa que nos creamos adolescentes. no hay nada más patético que una veterana haciendose la pendeja.

Pablo: no voy a decir nada que pueda ser usado en mi contra en futuras conversaciones , me amparo en la 5° enmienda.

Paulo Cohelo: Porque caminan erguidas por las calles, mirando siempre al frente, y jamás se vuelven para agradecer o devolver la sonrisa y el saludo que les dedicamos mientras pasan.

Ganesha: ah, bueno! es que hay que tener la autoestima muy baja para darse vuelta a sonreirle a un pajero. enserio un tipo se puede enamorar por eso? no me jodan!

Pablo: ¿......?

Paulo Cohelo: Porque en la cama son osadas, y no porque tengan una naturaleza perversa, sino porque quieren agradarnos.

Ganesha: chupame la cola, again! enserio, te enamorás de una mina porque tiene "vocación de servicio"? por dios, blanqueemos de una vez. a las mujeres nos gusta coger y todo lo que coger implique tanto como a los hombres.

Pablo: no lo puedo creer !!! ahora nos enamoramos de las mujeres que se dejan hacer el culo con la vocación de servicio de un perro que va a buscar el diario so pena de cagarlo a patadas.

Paulo Cohelo: Porque hacen todo lo que haga falta para que la casa esté arreglada y perfecta, y jamás esperan reconocimiento por el trabajo realizado.

Ganesha: ah nooooo! la que dice que no espera reconocimiento es una reverenda mentirosa. me estoy poniendo loca.

Pablo: si querida la casa está echa una hermosura , pero la empleada que echaste porque me chupaba la pija en horario de trabajo la tenía mas pulcra.

Paulo Cohelo: Porque no leen revistas pornográficas.

Ganesha: ah, no? quien te dijo?

Pablo: mostrale Ganesha , mostrale a este boludo las revistitas japonesas esas que comprás en Constitución

Pulo Cohelo: Porque se sacrifican sin quejarse en nombre de la belleza ideal, enfrentando depilatorios, inyecciones de Botox y amenazadoras máquinas de gimnasio.

Ganesha: me estás jodiendo. si un tipo se enamora de mi porque yo me pongo botox y me hago tira de cola le pongo seis patadas en los testículos.

Pablo: ojo , yo no me voy a enamorar porque se haga tira de cola , pero , si no se hace es posible que me desenamore.

Paulo Cohelo:Porque dibujan y pintan su cara con la misma concentración de un Miguel Ángel trabajando en la Capilla Sixtina.

Ganesha: de que mujeres habla??? hoy por hoy, los únicos que todavía se revocan de esa manera son los travestis.

Pablo: estoy re de acuerdo con paulo , es por eso Ganesha que los travestis ganan cada vez más adeptos.

Paulo Cohelo: Porque si quieren saber algo sobre la apariencia que tienen, buscan a otras mujeres, sin incomodarnos con este tipo de preguntas.

Ganesha: sin comentarios. tanta estupidez me supera.

Pablo: "sin incomodarnos con ese tipo de preguntas" que tipo de preguntas nos pueden incomodar: "estoy buena ?" eso no incomoda a nadie , ahora si me pregunta "que hacen esos tacos chupete de tu número , escondidos en el placar " si , eso es una pregunta incomoda.

Paulo Cohelo: Porque son compasivas, y nos dicen "te quiero" justo cuando empiezan a querernos menos, para compensar lo que estamos sintiendo y notando.

Ganesha: ok. basta. enserio un tipo se enamora de una mina que le tiene tanta lástima como para mentirle en algo tan importante con el solo objetivo de que no le rompa más las pelotas?

Pablo: "te quiero como amigo" , debe ser lo mas hijo de puta que hace una mujer en su vida y este retardado dice que eso nos enamora.

Paulo Cohelo: Porque se quejan de cosas que también nosotros sentimos, como resfriados y dolores reumáticos, y de esta manera entendemos que son personas iguales a nosotros.

Ganesha: claro, porque antes de eso, ellos pensaban que eramos robots y eso les impedía enamorarse, no?

Pablo: claro Ganesha , hasta que descubrí que a ustedes les duelen casi las mismas cosas que a nosotros pensaba que eran aspiradoras que a demás se podían coger. es mas desde ese día cada 28 días me duele la concha.

Paulo Cohelo: Porque mientras nuestros ejércitos invaden otros países, ellas se mantienen firmes en su guerra privada e inexplicable para acabar con todas las cucarachas del mundo.

Ganesha: chupame la cola, tres veces! no conozco mujeres que dediquen su vida a exterminar cucarachas y si un tipo se enamora de eso me inmolo en este preciso momento.

Pablo: es demasiado...

Paulo Cohelo: Porque son capaces de ir a trabajar vestidas como hombres, con chaqueta y pantalón -trajes pequeños y delicados- mientras que ningún hombre se atrevió jamás a hacer algo parecido llevando faldas.

Ganesha: la estupidez de este hombre no tiene limites, tiende al infinito.

Pablo: no ? y no , la verdad que no , pero recuerdo que en épocas del corralito salí varias veces a laburar a Nicaragua y Thames con tutú.

Paulo Cohelo: Porque en las películas - y sólo en las películas - ellas nunca se duchan antes de hacer el amor con sus parejas.

Ganesha: CHUPAME LA COLA!

Pablo: evidentemente si es solo en las peliculas , yo soy tan capo , que me cogí a muchísimas estrellas de cine.

Paulo Cohelo: Porque siempre consiguen encontrarle un defecto convincente a la mujer de la que decimos que es guapa, de manera que nos dejan inseguros en relación a nuestros propios gustos.

Ganesha: no podés enamorarte de eso. no podés!

Pablo: che Ganesha , Luli Salazar no está tan buena , viste , al microscopio electrónico tiene un nanomilimetro de celulitis.

Paulo Cohelo: Porque se toman realmente en serio todo lo que sucede en las vidas privadas de los famosos.

Ganesha: estoy llegando a la conclusión de que cree que los hombres se enamoran de una mujer porque es infradotada.

Pablo: alcoyana alcoyana ( para las menores de 30 años esto es sinonimo de coincidencia)

Paulo Cohelo: Porque consiguen fingir orgasmos con la misma calidad artística de la estrella de cine más famosa y con mayor talento.

Ganesha: esto es demasiado! enserio. que nadie se enamore de mi porque finjo un orgasmo (cosa que nunca hice ni haré) porque lo mato por imbécil.

Pablo: lo que me enamora de vos es que te pintes las uñas mientras cogemos , no podría tolerar que finjas las cosas.

Paulo Cohelo: Porque nosotros vinimos de ellas, volveremos a ellas, y hasta que tal cosa ocurra, viviremos orbitando alrededor del cuerpo y de la mente femenina.

Ganesha: esta te la acepto.

Pablo: acepto también.

Paulo Cohelo: añado: nosotros, los hombres, las amamos porque son mujeres. Así de fácil.

Ganesha: paulo, de onda te lo digo, tu esposa debe ser ciega, sorda y muda. no se si existe una mujer que soporte estar con un tipo tan imbécil como vos. te juro que no sé.

Pablo: las esposa de paulo , no es nada de eso Ganesha , es más creo que paulo es trolo , ah , no ? bah , que se yo como no tiene ni puta idea de lo que dice , pensé.

Comentarios

  1. exelente!!!!!!!!!! ambos...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy nueno!! Pero les gusto entonces "El Alquimista" ??? jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Untada en vaselina

Cuando te crías en un pueblo te acostumbrás a escuchar cosas sobre vos, que ni vos sabías. No tengo intenciones de naturalizar esa maldita costumbre del puterío barato, pero sí de darles algún que otro tip para sobrevivirlo estoicamente. Es que cuando una es chica, inexperta y bastante más boluda que ahora, esas cosas te joden. Si  lo permitís, te aniquilan la confianza, te debilitan la personalidad y te dinamitan la cabeza - o la parte de ella que usás en la adolescencia- que convengamos, es bastante limitada. ¡OJO! Que no digo que sea sencillo que aún virgen, el inconsciente colectivo  te vea en orgías y fiestas negras. Pero justamente ahí está la clave del éxito. Es que existe una realidad paralela elaborada por mentes pequeñas, de gente pequeña, con vidas pequeñas, de las que nunca nadie va a hablar; que se dedica a fantasear con vidas ajenas. Por supuesto, mucho más interesantes que la de ellos. Te das cuenta que esto ocurre cuando demasiada gente de la que no tenés ni registro…

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Futuro

Cuando era chico, siempre pensaba en el futuro, en un futuro de autos voladores, de ropa plateada y seres humanos casi pelados, sin uña en el dedo chiquito del pié.
Cuando era chico pensaba en irme de vacaciones a la luna o teletransportarme para ir al italpark todas las noches.
Cuando era chico pensaba muchas boludeces.