Ir al contenido principal

Mujeres y "contencion" que es ?

Que carajo es la contención?.
Las mujeres siempre hacen referencia a la contención. "me siento Contenida", "Me Contiene", "No Me Contiene", y sigue la lista. Debe ser muy importante para ellas. Pero que es la contención?. Yo he tenido relaciones en las que me dijeron: "lo que me gusta de vos es que me siento contenida" y cambiando la mina pero no mi forma, me han dicho: "terminamos porque no me contenés". Como realmente no se que carajo es aunque lo presumo, en el primer caso puse cara de ganador, y en el segundo, de boludo que no entiende que carajo le están diciendo. 
Me suena a un comodín que usan las mujeres para mandarte a la mierda y obvio para no comprometerse mucho cuando va todo bién, será así?. Puede ser aunque para mí el tema de la contención" no es más que un verso flaco, para cambiar frases añejas como: "mejor nos tomamos un tiempo" o "para el bién de los dos mejor estamos separados", o aún peor, como: "no me calentás un carajo pero sos muy tierno"
Hay cosas que desde esta situación, nunca voy a entender, aunque me preocupo bastante. Indagando entre algunas amigas sobre este interrogante para mi, me dijeron: "vos sos un boludo, la contención es sentirse cuidada, atendida, protegida y esas cosas...". Y me dije: me parece genial que las mujeres busquen eso, y de nosotros quien carajo se acuerda....."Los hombres no lloran Pablito" escuché el día que me echaron del laburo, me violaron 5 monos, me robaron el celular, la indemnización, y de locos que son me mostraron fotos de mi mujer en una orgía con ellos....No seas maricón che , pareces una mina.... Y bue, que querés nadie me contiene, le dije...Y compré una cajita de Carilinas (fiadas obvio), porque perdí un juicio laboral, aunque ustedes no lo crean. 
Realmente quiero ver sus comentarios con respecto a este tema, y como muchas mujeres leen el blog, también me gustaría que me expliquen QUE MIERDA ES LA CONTENCIÓN..snif...Nos Vemos En Disney...

PD 1: "Nos Vemos En Disney" es marca registrada de Setermino INC.
PD 2: No fueron exactamente 5 monos, fueron 3 y uno fue muy atento.

Comentarios

  1. Mirá Pablo, a esta altura de mi vida, la mejor contención que pude conseguir la encontré en un corpiño marca Triumph o Maidenform, 36 de espalda y tasa C o D, según la época. Para hacer deporte le agrego un deportivo arriba porque necesito más contención para andar a los saltos. En el post parto, la mejor contención me la dió una faja tubular.
    No sé si esto responde a tu pregunta, pero ciertamente esas chicas estaban mal orientadas en su búsqueda.

    ResponderEliminar
  2. Mirá "los amores de lalita" yo no se como es bien la mano pero te digo que por las medidas y estructura de contención q contás , yo no estoy en condiciones de ayudar en nada , en ese tema, obvio ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Untada en vaselina

Cuando te crías en un pueblo te acostumbrás a escuchar cosas sobre vos, que ni vos sabías. No tengo intenciones de naturalizar esa maldita costumbre del puterío barato, pero sí de darles algún que otro tip para sobrevivirlo estoicamente. Es que cuando una es chica, inexperta y bastante más boluda que ahora, esas cosas te joden. Si  lo permitís, te aniquilan la confianza, te debilitan la personalidad y te dinamitan la cabeza - o la parte de ella que usás en la adolescencia- que convengamos, es bastante limitada. ¡OJO! Que no digo que sea sencillo que aún virgen, el inconsciente colectivo  te vea en orgías y fiestas negras. Pero justamente ahí está la clave del éxito. Es que existe una realidad paralela elaborada por mentes pequeñas, de gente pequeña, con vidas pequeñas, de las que nunca nadie va a hablar; que se dedica a fantasear con vidas ajenas. Por supuesto, mucho más interesantes que la de ellos. Te das cuenta que esto ocurre cuando demasiada gente de la que no tenés ni registro…

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Perdoname pibita...

Sabrina, tenía 19 o 20 o 21 años, era flaquita y tenía los ojos mas lindos que vi en mi vida era culta y educada solo compartí con Sabrina 15 o 16 o 17 minutos, solo en la admisión temblaba como una hoja y ya era la hora de comer, me dío la mano y me dijo que tenia mucho miedo y que prometiera que la iba a cuidar.
La llevaron a comer, Sabrina se cortó las venas 25 o 26 o 27 minutos despúes con un vidrio del espejo del baño de la casa de mujeres, como se cortan las venas los que saben cortarse las venas.
Cuando la ambulancia se la llevó le agarré la mano y estaba fría, los ojos mas lindos del mundo miraban como miran los nenes chiquitos, como mirando angelitos.
Sabrina no volvió, pusieron en bolsas de consorcio los bolsos que no había desarmado y se los llevaron, nunca nadie mas hablo de Sabrina, y por ahí era mejor.
Yo llevo 6589 o 6590 o 6591 días pensando que no la pude cuidar.