Ir al contenido principal

Mujeres y "contencion" que es ?

Que carajo es la contención?.
Las mujeres siempre hacen referencia a la contención. "me siento Contenida", "Me Contiene", "No Me Contiene", y sigue la lista. Debe ser muy importante para ellas. Pero que es la contención?. Yo he tenido relaciones en las que me dijeron: "lo que me gusta de vos es que me siento contenida" y cambiando la mina pero no mi forma, me han dicho: "terminamos porque no me contenés". Como realmente no se que carajo es aunque lo presumo, en el primer caso puse cara de ganador, y en el segundo, de boludo que no entiende que carajo le están diciendo. 
Me suena a un comodín que usan las mujeres para mandarte a la mierda y obvio para no comprometerse mucho cuando va todo bién, será así?. Puede ser aunque para mí el tema de la contención" no es más que un verso flaco, para cambiar frases añejas como: "mejor nos tomamos un tiempo" o "para el bién de los dos mejor estamos separados", o aún peor, como: "no me calentás un carajo pero sos muy tierno"
Hay cosas que desde esta situación, nunca voy a entender, aunque me preocupo bastante. Indagando entre algunas amigas sobre este interrogante para mi, me dijeron: "vos sos un boludo, la contención es sentirse cuidada, atendida, protegida y esas cosas...". Y me dije: me parece genial que las mujeres busquen eso, y de nosotros quien carajo se acuerda....."Los hombres no lloran Pablito" escuché el día que me echaron del laburo, me violaron 5 monos, me robaron el celular, la indemnización, y de locos que son me mostraron fotos de mi mujer en una orgía con ellos....No seas maricón che , pareces una mina.... Y bue, que querés nadie me contiene, le dije...Y compré una cajita de Carilinas (fiadas obvio), porque perdí un juicio laboral, aunque ustedes no lo crean. 
Realmente quiero ver sus comentarios con respecto a este tema, y como muchas mujeres leen el blog, también me gustaría que me expliquen QUE MIERDA ES LA CONTENCIÓN..snif...Nos Vemos En Disney...

PD 1: "Nos Vemos En Disney" es marca registrada de Setermino INC.
PD 2: No fueron exactamente 5 monos, fueron 3 y uno fue muy atento.

Comentarios

  1. Mirá Pablo, a esta altura de mi vida, la mejor contención que pude conseguir la encontré en un corpiño marca Triumph o Maidenform, 36 de espalda y tasa C o D, según la época. Para hacer deporte le agrego un deportivo arriba porque necesito más contención para andar a los saltos. En el post parto, la mejor contención me la dió una faja tubular.
    No sé si esto responde a tu pregunta, pero ciertamente esas chicas estaban mal orientadas en su búsqueda.

    ResponderEliminar
  2. Mirá "los amores de lalita" yo no se como es bien la mano pero te digo que por las medidas y estructura de contención q contás , yo no estoy en condiciones de ayudar en nada , en ese tema, obvio ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

QUE PASO CON WILLY BATEROLA ?

Estuve pensando durante más de una semana, en Willy Baterola, me acordé de el gracias a Mariano presidente de MARIANOPOLIS, que dejó un comentario sobre Willy en el post que hice sobre Carozo y Narizota, según Mariano, Willy largó los medios en el 89´y desde entonces maneja un tacho, aunque aclaró que no llevó un vida fácil pero se abrió a tiempo. Otras versiones indicarían que Willy, estaría internado en la misma clínica donde no pudieron hacer absolutamente nada por Paolo el Rockero. Por una grave adicción a la Pasta Base o como le dice el “Latita Merello”. Willy siempre me cayó bien desde el vamos en cuanto arrancó en los medios, ya de más grande me pregunté, como mierda a alguien se le ocurrió poner a Willy en frente de la cámara, para que lo viera un chico de 6 años cuando vuelve del colegio. Desde esa época Willy se notaba que no estaba bién, tenía brotes psicóticos, pupilas dilatadas, movimientos espasmódicos, y paranoia. Pero era tan simpático. Willy a di

Tengo marido

Soy Angelina , escribo desde mi oficina, en la que trabajo hace un año, hace un mes cuando me iban a dejar efectiva, en medio alabanzas, el referente de RRHH me dijo había una reestructuración dentro de la empresa, por lo tanto me iban a renovar el contrato por cuatro meses mas hasta el 31 de diciembre, lo primero que pensé, que ganas de cagarme las vacaciones y el año nuevo!! Luego de una larga perorata, de que no es personal, que tu performance es excelente … anda buscando otro trabajo porque no si después de estos meses te lo vamos a renovar nuevamente CHAN! Tengo 37 años, estudie diseño de jardines y trabajo en una empresa textil, no se si eso explica mi desoriente, mala suerte o mala praxis conmigo misma, Salí de esa oficina triste, enojada y varias cosas mas! En un acto de rebeldía al día siguiente llame a mi jefe y le dije que no me sentía bien, que no iba a trabajar. Era viernes, así que dije vamos a disfrutar del finde largo y lo único que hice fue deprimirme, compadecerme,

Sexto sentido

Creo que las mujeres tenemos un sexto sentido, no es un mito, no son cosas que se dicen, y no por brujas, por sensibilidad. Nuestra sensibilidad nos permite saber, oler, sacarle la ficha a una diversidad de gente, en general , es para proteger a los que queremos o lo que queremos. Me pasa con mis hijas, no sé como pero una sabe cuándo es verdad el dolor de panza y no una excusa para no ir al colegio, aunque lloren y pataleen Con mi hermana, cuando le veo esa cara de pollo que solo yo distingo y ella dice que no le pasa nada… Cuando voy a la oficina de mi marido y la huevo sin sal que trabaja codo a codo con él, me mira de arriba hacia abajo y la escucho pensar, no lo merece! Con ese compañero de trabajo que te dice que sos su amiga con bigotes, y si le saque la ficha hace rato, quiere mis taco aguja. Cuando mi gerente me dice que estoy muy linda, pero que no me confunda que no me está tirando los galgos (frase horrible si las hay, pero es textual) no aclares que oscurece!! Teng