Ir al contenido principal

Mujeres y "contencion" que es ?

Que carajo es la contención?.
Las mujeres siempre hacen referencia a la contención. "me siento Contenida", "Me Contiene", "No Me Contiene", y sigue la lista. Debe ser muy importante para ellas. Pero que es la contención?. Yo he tenido relaciones en las que me dijeron: "lo que me gusta de vos es que me siento contenida" y cambiando la mina pero no mi forma, me han dicho: "terminamos porque no me contenés". Como realmente no se que carajo es aunque lo presumo, en el primer caso puse cara de ganador, y en el segundo, de boludo que no entiende que carajo le están diciendo. 
Me suena a un comodín que usan las mujeres para mandarte a la mierda y obvio para no comprometerse mucho cuando va todo bién, será así?. Puede ser aunque para mí el tema de la contención" no es más que un verso flaco, para cambiar frases añejas como: "mejor nos tomamos un tiempo" o "para el bién de los dos mejor estamos separados", o aún peor, como: "no me calentás un carajo pero sos muy tierno"
Hay cosas que desde esta situación, nunca voy a entender, aunque me preocupo bastante. Indagando entre algunas amigas sobre este interrogante para mi, me dijeron: "vos sos un boludo, la contención es sentirse cuidada, atendida, protegida y esas cosas...". Y me dije: me parece genial que las mujeres busquen eso, y de nosotros quien carajo se acuerda....."Los hombres no lloran Pablito" escuché el día que me echaron del laburo, me violaron 5 monos, me robaron el celular, la indemnización, y de locos que son me mostraron fotos de mi mujer en una orgía con ellos....No seas maricón che , pareces una mina.... Y bue, que querés nadie me contiene, le dije...Y compré una cajita de Carilinas (fiadas obvio), porque perdí un juicio laboral, aunque ustedes no lo crean. 
Realmente quiero ver sus comentarios con respecto a este tema, y como muchas mujeres leen el blog, también me gustaría que me expliquen QUE MIERDA ES LA CONTENCIÓN..snif...Nos Vemos En Disney...

PD 1: "Nos Vemos En Disney" es marca registrada de Setermino INC.
PD 2: No fueron exactamente 5 monos, fueron 3 y uno fue muy atento.

Comentarios

  1. Mirá Pablo, a esta altura de mi vida, la mejor contención que pude conseguir la encontré en un corpiño marca Triumph o Maidenform, 36 de espalda y tasa C o D, según la época. Para hacer deporte le agrego un deportivo arriba porque necesito más contención para andar a los saltos. En el post parto, la mejor contención me la dió una faja tubular.
    No sé si esto responde a tu pregunta, pero ciertamente esas chicas estaban mal orientadas en su búsqueda.

    ResponderEliminar
  2. Mirá "los amores de lalita" yo no se como es bien la mano pero te digo que por las medidas y estructura de contención q contás , yo no estoy en condiciones de ayudar en nada , en ese tema, obvio ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Forros hay en todos lados !!!

( Esto lo escribi hace años para "I see dead people, pero viene perfecto para mi presente) Forros hay en todos lados, de todo tipo, raza y credo, pero los que mas me molestan son los que te forrean para levantar su pobre autoestima de mierda, necesitan ponerte el pie en la cabeza con esos zapatos berretas, gastados y de mal gusto, solo para intentar decirte que son mejor que vos.Para creerse ellos mismos algo, no sabemos que, porque este grupo etareo, muy comúnmente llamados grasas, negros de mierda, chilotes del orto, piojos resucitados, trabajan solos, porque no se bancan ni entre ellos, siempre se sienten dicriminados y también son los primeros en discriminar, además de alcahuetes, buchones, chupa pijas y demás… Gente como esta la podemos encontrar en el trabajo, en la calle, amigos de amigos, cuñadas/os (típico), en la universidad, bueno proliferan, últimamente son plaga, desde que Tinelisamos nuestra vida, desde que adoptamos los valores de Rial, esa gente se mete en nuestra…

Códigos de convivencia 2.0

Internet, las redes sociales, los servicios de mensajería instantánea, los chat de cualquier tipo, la verdad que son útiles para estar comunicados, para acercarnos a los que tenemos lejos, para reemplazar hoooras con la oreja hirviendo prendidos al teléfono, pero.... Sí, siempre tengo un pero! Hay un cierto código que aparentemente yo, todavía no comprendo. Hay cosas de ese mundo que no sé muy bien como manejar. 
Por ejemplo; cuando alguien te agrega en una red social ¿hay que saludarlo, hablarle o dejarlo ahí y listo? Porque juro que vi mensajes agradeciendo que los hayan agregado. Que te agreguen en Facebook; ¿se agradece? ¿Cuál es el tiempo prudencial que hay que esperar para eliminar a alguien con el que jamás interactuás? Esos que aceptaste por compromiso; ¿por compromiso tampoco los eliminás? Y así, terminas con 12.000.000 de "amigos", la gran mayoría con las publicaciones bloqueadas porque no te interesa en lo más mínimo ver qué carajo hacen de sus miserables vidas o…