Ir al contenido principal

Mi Curriculum Vitae poco ortodoxo

Me llamo Pablo Horacio, Pablo no se por que , Horacio por mi viejo y por un poco de maldad calculo.
Nací el 3 de octubre de 1974 , y si en mi caso estaban todos para esa fecha, la fecha me cagó un poco porque salia de todos los grados con un año más y tenía que explicar que no era repitente también me ayudó porque en 5to tenía 18 y podía chupar como descocido en los boliches justo cuando la municipalidad empezó a romper los huevos, pensandolo bien creo que eso también me cagó un poco.
Hice la colimba en Bahía Blanca solo la hice 6 meses y en promedio estuve 1 de cada 5 dias preso.
Una vez en un cabaret de Bahia Blanca le ofreci $ 3.000 con cheques a 30 / 60 / 90 dias a Silvia Suller, no acepto.
Comí un asado con Alfonsín cuando ya no era presidente y de la emoción no dije una palabra.
Fuí a la universidad porque tenía miedo que el gerente de un banco en algún momento me tome por pelotudo y porque a los 18 ya fumaba desde los 14 asique hombrear bolsas no estaba en mis planes ni en mis posibilidades.
Me molesta mucho cuando alguien dice de otro alguien "ese está loco", cuando lo dicen con mala onda, yo vi a los locos y algunos compartieron cuarto y los locos si, comen vidrio.
Tengo casi 40 años , pero aparento como mucho 46 o 47.
Nací católico, me hice protestante y ahora soy católico de nuevo, siempre es preferible que Dios nos salve las papas que hacer las cosas bien para que Dios no se aleje, solo por eso volví a la virgen.
Tengo más enemigos que Alemania en mayo del 45¨ y muy pocos amigos.
Tengo buena relación con todas mis ex novias/mujeres/amantes menos con una que quede como el ojete.
Mi unica hija se llama María del Pilar y tiene 11 años , cuando tenga 14 , me corto la chota (o antes).
En 2008 tenía un blog que no leia nadie a Wanda se le ocurrio chupar una pija y filmarse, puse el video y en una semana tuve 1 millon de visitas, Google me pagó USS 618 y cuando se dió cuenta de lo que puse, me baneó y ahora aparece antes la web de una inmobiliaria de Claromecó que la mía.
Me encantaría ganarme la vida escribiendo huevadas pero eso no va a pasar asique me toca laburar como gil.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Untada en vaselina

Cuando te crías en un pueblo te acostumbrás a escuchar cosas sobre vos, que ni vos sabías. No tengo intenciones de naturalizar esa maldita costumbre del puterío barato, pero sí de darles algún que otro tip para sobrevivirlo estoicamente. Es que cuando una es chica, inexperta y bastante más boluda que ahora, esas cosas te joden. Si  lo permitís, te aniquilan la confianza, te debilitan la personalidad y te dinamitan la cabeza - o la parte de ella que usás en la adolescencia- que convengamos, es bastante limitada. ¡OJO! Que no digo que sea sencillo que aún virgen, el inconsciente colectivo  te vea en orgías y fiestas negras. Pero justamente ahí está la clave del éxito. Es que existe una realidad paralela elaborada por mentes pequeñas, de gente pequeña, con vidas pequeñas, de las que nunca nadie va a hablar; que se dedica a fantasear con vidas ajenas. Por supuesto, mucho más interesantes que la de ellos. Te das cuenta que esto ocurre cuando demasiada gente de la que no tenés ni registro…

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Perdoname pibita...

Sabrina, tenía 19 o 20 o 21 años, era flaquita y tenía los ojos mas lindos que vi en mi vida era culta y educada solo compartí con Sabrina 15 o 16 o 17 minutos, solo en la admisión temblaba como una hoja y ya era la hora de comer, me dío la mano y me dijo que tenia mucho miedo y que prometiera que la iba a cuidar.
La llevaron a comer, Sabrina se cortó las venas 25 o 26 o 27 minutos despúes con un vidrio del espejo del baño de la casa de mujeres, como se cortan las venas los que saben cortarse las venas.
Cuando la ambulancia se la llevó le agarré la mano y estaba fría, los ojos mas lindos del mundo miraban como miran los nenes chiquitos, como mirando angelitos.
Sabrina no volvió, pusieron en bolsas de consorcio los bolsos que no había desarmado y se los llevaron, nunca nadie mas hablo de Sabrina, y por ahí era mejor.
Yo llevo 6589 o 6590 o 6591 días pensando que no la pude cuidar.