Ir al contenido principal

Mi Curriculum Vitae poco ortodoxo

Me llamo Pablo Horacio, Pablo no se por que , Horacio por mi viejo y por un poco de maldad calculo.
Nací el 3 de octubre de 1974 , y si en mi caso estaban todos para esa fecha, la fecha me cagó un poco porque salia de todos los grados con un año más y tenía que explicar que no era repitente también me ayudó porque en 5to tenía 18 y podía chupar como descocido en los boliches justo cuando la municipalidad empezó a romper los huevos, pensandolo bien creo que eso también me cagó un poco.
Hice la colimba en Bahía Blanca solo la hice 6 meses y en promedio estuve 1 de cada 5 dias preso.
Una vez en un cabaret de Bahia Blanca le ofreci $ 3.000 con cheques a 30 / 60 / 90 dias a Silvia Suller, no acepto.
Comí un asado con Alfonsín cuando ya no era presidente y de la emoción no dije una palabra.
Fuí a la universidad porque tenía miedo que el gerente de un banco en algún momento me tome por pelotudo y porque a los 18 ya fumaba desde los 14 asique hombrear bolsas no estaba en mis planes ni en mis posibilidades.
Me molesta mucho cuando alguien dice de otro alguien "ese está loco", cuando lo dicen con mala onda, yo vi a los locos y algunos compartieron cuarto y los locos si, comen vidrio.
Tengo casi 40 años , pero aparento como mucho 46 o 47.
Nací católico, me hice protestante y ahora soy católico de nuevo, siempre es preferible que Dios nos salve las papas que hacer las cosas bien para que Dios no se aleje, solo por eso volví a la virgen.
Tengo más enemigos que Alemania en mayo del 45¨ y muy pocos amigos.
Tengo buena relación con todas mis ex novias/mujeres/amantes menos con una que quede como el ojete.
Mi unica hija se llama María del Pilar y tiene 11 años , cuando tenga 14 , me corto la chota (o antes).
En 2008 tenía un blog que no leia nadie a Wanda se le ocurrio chupar una pija y filmarse, puse el video y en una semana tuve 1 millon de visitas, Google me pagó USS 618 y cuando se dió cuenta de lo que puse, me baneó y ahora aparece antes la web de una inmobiliaria de Claromecó que la mía.
Me encantaría ganarme la vida escribiendo huevadas pero eso no va a pasar asique me toca laburar como gil.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Forros hay en todos lados !!!

( Esto lo escribi hace años para "I see dead people, pero viene perfecto para mi presente) Forros hay en todos lados, de todo tipo, raza y credo, pero los que mas me molestan son los que te forrean para levantar su pobre autoestima de mierda, necesitan ponerte el pie en la cabeza con esos zapatos berretas, gastados y de mal gusto, solo para intentar decirte que son mejor que vos.Para creerse ellos mismos algo, no sabemos que, porque este grupo etareo, muy comúnmente llamados grasas, negros de mierda, chilotes del orto, piojos resucitados, trabajan solos, porque no se bancan ni entre ellos, siempre se sienten dicriminados y también son los primeros en discriminar, además de alcahuetes, buchones, chupa pijas y demás… Gente como esta la podemos encontrar en el trabajo, en la calle, amigos de amigos, cuñadas/os (típico), en la universidad, bueno proliferan, últimamente son plaga, desde que Tinelisamos nuestra vida, desde que adoptamos los valores de Rial, esa gente se mete en nuestra…

Códigos de convivencia 2.0

Internet, las redes sociales, los servicios de mensajería instantánea, los chat de cualquier tipo, la verdad que son útiles para estar comunicados, para acercarnos a los que tenemos lejos, para reemplazar hoooras con la oreja hirviendo prendidos al teléfono, pero.... Sí, siempre tengo un pero! Hay un cierto código que aparentemente yo, todavía no comprendo. Hay cosas de ese mundo que no sé muy bien como manejar. 
Por ejemplo; cuando alguien te agrega en una red social ¿hay que saludarlo, hablarle o dejarlo ahí y listo? Porque juro que vi mensajes agradeciendo que los hayan agregado. Que te agreguen en Facebook; ¿se agradece? ¿Cuál es el tiempo prudencial que hay que esperar para eliminar a alguien con el que jamás interactuás? Esos que aceptaste por compromiso; ¿por compromiso tampoco los eliminás? Y así, terminas con 12.000.000 de "amigos", la gran mayoría con las publicaciones bloqueadas porque no te interesa en lo más mínimo ver qué carajo hacen de sus miserables vidas o…