Ir al contenido principal

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA




Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

  • "No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo.
  • "Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos.
  • "La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro.
  • "Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá te desfigura en un segundo. Y si es por malas épocas, la verdad que seguro vamos a tener cara de amargados, de tristes, ojos hinchados de tanto llorar, imposible tener buena cara. Y menos si ya te tocó nacer con una cara no muy buena, que suele pasar.
  • "Lo siento mucho". ¿Qué sentís? ¿Dolor, tristeza, pena, frío, hambre, amargura, un pedo atravesado? Aclará!!! Porque sentirlo, sentirlo, en la acepción más táctil de la palabra lo dudo. El muerto, muerto está y jamás lo volverás a sentir.
  • "Fuerza". A ver, la persona a la que se lo decís, ¿está pasando un mal momento o está levantando algo pesado? ¿Está por enterrar a alguien o va camino al baño? Y si mejor le deseamos valentía, coraje, resignación, le recomendamos un psicólogo, lo acompañamos al bar más cercano, nos ofrecemos a comprarle los remedios, algo, cualquier cosa más útil que fuerza. Salvo que esté literalmente llevando un cajón.
  • "Por algo pasan las cosas". A mí, por boluda me pasan muchas. Pero no me interesa saber por qué, quiero que no me pase.  No quiero buscarle un consuelo pelotudo y conformista. Y sobre todo quiero que no me pase a mí!
  • "Dios le da pan al que no tiene dientes". ¿Y porque no tiene dientes no merece comer? Lo remoja y se lo come igual. Más allá de ser una frase de mierda, es de resentido y de envidioso. Además, convengamos que Dios no nos da ninguna de las cosas por las que suele escupirse esta frase.
  • "Mañana será otro día". ¡No me digas! ¿Y pasado también?
Seguro que hay mil frases boludas más, pero ahora me acordé de estas. Pueden agregar las frases que odian en los comentarios así ampliamos la guía.  Chau, chau! Y recuerden: "Como te ven te tratan, y si te ven mal, te maltratan" (¡?)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Futuro

Cuando era chico, siempre pensaba en el futuro, en un futuro de autos voladores, de ropa plateada y seres humanos casi pelados, sin uña en el dedo chiquito del pié.
Cuando era chico pensaba en irme de vacaciones a la luna o teletransportarme para ir al italpark todas las noches.
Cuando era chico pensaba muchas boludeces.

Espíritu mundialista

Soy cero fútbol, es más lo detesto, siempre me parece una pérdida de tiempo sentarme a ver 22 tipos atrás de una pelota. Endiosar a un tipo por meter un gol con la mano, ya por meter un gol me parece una pelotudes y más cometiendo una falta y decir que es un vivo bárbaro. Si! soy anti Maradona además! me parece patético que le pidan opinión de todo lo que sucede en el país a un tipo que no tiene dos dedos de frente, que todos estos años de bonanza no se preocupó en alfabetizarse un poco y lo que es peor, esparció hijos por todos lados sin reconocerlos y degradando a sus madres (por más que ellas se presten al juego) para mí es un asco!! Siempre que veo a la gente gritar en la cancha me pregunto, porque no usan esa pasión y energía en otra cosa más productiva, no entiendo esa pasión de multitudes… Pero este Mundial, decidí experimentarlo, soy partidaria de conocer y experimentar hasta lo que crees que no te gusta, porque no sabes si te gusta hasta que lo probas. Desde el 12 de Junio m…