Ir al contenido principal

Creamfield? o "Verónica un Momento"


En mi época, la joda era hacer una pasadita por los boliches que se ponian y morir en los quilombos tipo 9 de la matina, hasta las 12, 13, o más. Volarse los sesos con varios Fernet cabezones, enfiestarse con una chica mala, cagarse a trompadas con un chilote, tipiripitarse un churro (si había), estar al borde de caer en cana, destrozar el coche contra un poste, encontrar a la comehombree en la calle y echarle unos fierritos (siempre con forro, porque es la persona con SIDA, que más tiempo lleva viva 25 años), algunos más osados después de los quilombos nos mandábamos al bar de Pepe (que en paz descanse), no tomabamos la última copa con la Calafata (travesti de cuarta que debe su apodo a su ciudad natal), y si no había ningún apuñalado, se podía decir tipo 16hs que la joda había terminado. El sol en Gallegos Verano te rompía los ojos, y el cuerpo te pedía a gritos que le dejes de mandar químicos como un criminal. En los años mozos todo esto se podía hacer con un capital aproximado de $ 200 , claro no eran los tiempos del J&B, ni del Johnny Negro, eran los tiempos del Scoth de $ 4.50 el vaso lleno con un cubito, ese que lastima de veras. Tampoco eran los tiempos de los gatos de $300, la hora, sino mas bién de los gatos gordos, que por $30 piculina incluida, te lavaban el muñeco en una palngana con espadol. Pero eran lindos tiempos, no voy a decir más sanos, como dicen los viejos, porque es mentira, pero lindos al fín.
Ahora los pendejos y no tanto, usan los mismos $200 para entrar a la Creamfield = $ 120- y para comprar pastinaca saltadora = $ 80, con eso slatan como re-tardados durante 10hs, toman agua a lo ninja, y se ponen “super sensibles”, a mi se me pasó el tren, es solo un problema mío, o hay mas como yo que piensa que los gente se vá volviendo más y más idiota con el tiempo.
No digo que nosotros hicieramos cosas más inteligentes, pero sin duda hacíamos más. Espero sus comentarios y Nos Vemos En Disney.

Actualizaciónes al 2014:
"La Calafata" está en el cielo con Pepe y La comehombres ya lleva 33 años con sida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Futuro

Cuando era chico, siempre pensaba en el futuro, en un futuro de autos voladores, de ropa plateada y seres humanos casi pelados, sin uña en el dedo chiquito del pié.
Cuando era chico pensaba en irme de vacaciones a la luna o teletransportarme para ir al italpark todas las noches.
Cuando era chico pensaba muchas boludeces.

Espíritu mundialista

Soy cero fútbol, es más lo detesto, siempre me parece una pérdida de tiempo sentarme a ver 22 tipos atrás de una pelota. Endiosar a un tipo por meter un gol con la mano, ya por meter un gol me parece una pelotudes y más cometiendo una falta y decir que es un vivo bárbaro. Si! soy anti Maradona además! me parece patético que le pidan opinión de todo lo que sucede en el país a un tipo que no tiene dos dedos de frente, que todos estos años de bonanza no se preocupó en alfabetizarse un poco y lo que es peor, esparció hijos por todos lados sin reconocerlos y degradando a sus madres (por más que ellas se presten al juego) para mí es un asco!! Siempre que veo a la gente gritar en la cancha me pregunto, porque no usan esa pasión y energía en otra cosa más productiva, no entiendo esa pasión de multitudes… Pero este Mundial, decidí experimentarlo, soy partidaria de conocer y experimentar hasta lo que crees que no te gusta, porque no sabes si te gusta hasta que lo probas. Desde el 12 de Junio m…