Ir al contenido principal

Creamfield? o "Verónica un Momento"


En mi época, la joda era hacer una pasadita por los boliches que se ponian y morir en los quilombos tipo 9 de la matina, hasta las 12, 13, o más. Volarse los sesos con varios Fernet cabezones, enfiestarse con una chica mala, cagarse a trompadas con un chilote, tipiripitarse un churro (si había), estar al borde de caer en cana, destrozar el coche contra un poste, encontrar a la comehombree en la calle y echarle unos fierritos (siempre con forro, porque es la persona con SIDA, que más tiempo lleva viva 25 años), algunos más osados después de los quilombos nos mandábamos al bar de Pepe (que en paz descanse), no tomabamos la última copa con la Calafata (travesti de cuarta que debe su apodo a su ciudad natal), y si no había ningún apuñalado, se podía decir tipo 16hs que la joda había terminado. El sol en Gallegos Verano te rompía los ojos, y el cuerpo te pedía a gritos que le dejes de mandar químicos como un criminal. En los años mozos todo esto se podía hacer con un capital aproximado de $ 200 , claro no eran los tiempos del J&B, ni del Johnny Negro, eran los tiempos del Scoth de $ 4.50 el vaso lleno con un cubito, ese que lastima de veras. Tampoco eran los tiempos de los gatos de $300, la hora, sino mas bién de los gatos gordos, que por $30 piculina incluida, te lavaban el muñeco en una palngana con espadol. Pero eran lindos tiempos, no voy a decir más sanos, como dicen los viejos, porque es mentira, pero lindos al fín.
Ahora los pendejos y no tanto, usan los mismos $200 para entrar a la Creamfield = $ 120- y para comprar pastinaca saltadora = $ 80, con eso slatan como re-tardados durante 10hs, toman agua a lo ninja, y se ponen “super sensibles”, a mi se me pasó el tren, es solo un problema mío, o hay mas como yo que piensa que los gente se vá volviendo más y más idiota con el tiempo.
No digo que nosotros hicieramos cosas más inteligentes, pero sin duda hacíamos más. Espero sus comentarios y Nos Vemos En Disney.

Actualizaciónes al 2014:
"La Calafata" está en el cielo con Pepe y La comehombres ya lleva 33 años con sida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Untada en vaselina

Cuando te crías en un pueblo te acostumbrás a escuchar cosas sobre vos, que ni vos sabías. No tengo intenciones de naturalizar esa maldita costumbre del puterío barato, pero sí de darles algún que otro tip para sobrevivirlo estoicamente. Es que cuando una es chica, inexperta y bastante más boluda que ahora, esas cosas te joden. Si  lo permitís, te aniquilan la confianza, te debilitan la personalidad y te dinamitan la cabeza - o la parte de ella que usás en la adolescencia- que convengamos, es bastante limitada. ¡OJO! Que no digo que sea sencillo que aún virgen, el inconsciente colectivo  te vea en orgías y fiestas negras. Pero justamente ahí está la clave del éxito. Es que existe una realidad paralela elaborada por mentes pequeñas, de gente pequeña, con vidas pequeñas, de las que nunca nadie va a hablar; que se dedica a fantasear con vidas ajenas. Por supuesto, mucho más interesantes que la de ellos. Te das cuenta que esto ocurre cuando demasiada gente de la que no tenés ni registro…

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Perdoname pibita...

Sabrina, tenía 19 o 20 o 21 años, era flaquita y tenía los ojos mas lindos que vi en mi vida era culta y educada solo compartí con Sabrina 15 o 16 o 17 minutos, solo en la admisión temblaba como una hoja y ya era la hora de comer, me dío la mano y me dijo que tenia mucho miedo y que prometiera que la iba a cuidar.
La llevaron a comer, Sabrina se cortó las venas 25 o 26 o 27 minutos despúes con un vidrio del espejo del baño de la casa de mujeres, como se cortan las venas los que saben cortarse las venas.
Cuando la ambulancia se la llevó le agarré la mano y estaba fría, los ojos mas lindos del mundo miraban como miran los nenes chiquitos, como mirando angelitos.
Sabrina no volvió, pusieron en bolsas de consorcio los bolsos que no había desarmado y se los llevaron, nunca nadie mas hablo de Sabrina, y por ahí era mejor.
Yo llevo 6589 o 6590 o 6591 días pensando que no la pude cuidar.