Ir al contenido principal

Cero justicia


Ernesto Tiraboschi era un portero que se hacia practicar el sexo oral en un bañito del edificio, cerca de donde se tiraba la basura.
La víctima una nena de 8 años, que al momento de los hechos tenía 7, fué juzgado por un tribunal de la república Agentina.
Uno de los integrantes de ese tribunal no es ni más ni menos que el paladín de la justicia y la eminencia nacional en esos temas, no para mi, por su puesto, Eugenio Saffaroni, este es un resumen de su fallo: 
"Teniéndose en cuenta que el único hecho imputado al procesado se consumó a oscuras, lo que reduce aún más el contenido traumático de la desfavorable vivencia para la menor, que no registra antecedentes, que confesó plenamente el hecho y que demuestra arrepentimiento, parece ajustado a derecho la pena de 3 años de prisión, de efectivo cumplimiento".
En diciembre de 2004, en un boliche de once (capital federal, Argentina) mientras se realizaba un recital de Rock por parte del grupo "Callejeros" una persona del público prendió una bengala, el lugar se incendió, murieron 194 personas.
Hoy están presos los integrantes del grupo y el dueño del local
¿ El que tiró la bengala ? , bien gracias.

Si en la Argentina lográs juntar a mucha gente que defiende desde la "intelectualidad" a una persona como Saffaroni o bien hace el suficiente ruido como para que una parte de las víctimas, en el segundo caso, el grupo y el dueño del local, se conviertan en victimarios, la verdad, la justicia y el sentido común se vuelven irrelevantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Forros hay en todos lados !!!

( Esto lo escribi hace años para "I see dead people, pero viene perfecto para mi presente) Forros hay en todos lados, de todo tipo, raza y credo, pero los que mas me molestan son los que te forrean para levantar su pobre autoestima de mierda, necesitan ponerte el pie en la cabeza con esos zapatos berretas, gastados y de mal gusto, solo para intentar decirte que son mejor que vos.Para creerse ellos mismos algo, no sabemos que, porque este grupo etareo, muy comúnmente llamados grasas, negros de mierda, chilotes del orto, piojos resucitados, trabajan solos, porque no se bancan ni entre ellos, siempre se sienten dicriminados y también son los primeros en discriminar, además de alcahuetes, buchones, chupa pijas y demás… Gente como esta la podemos encontrar en el trabajo, en la calle, amigos de amigos, cuñadas/os (típico), en la universidad, bueno proliferan, últimamente son plaga, desde que Tinelisamos nuestra vida, desde que adoptamos los valores de Rial, esa gente se mete en nuestra…

Perdoname pibita...

Sabrina, tenía 19 o 20 o 21 años, era flaquita y tenía los ojos mas lindos que vi en mi vida era culta y educada solo compartí con Sabrina 15 o 16 o 17 minutos, solo en la admisión temblaba como una hoja y ya era la hora de comer, me dío la mano y me dijo que tenia mucho miedo y que prometiera que la iba a cuidar.
La llevaron a comer, Sabrina se cortó las venas 25 o 26 o 27 minutos despúes con un vidrio del espejo del baño de la casa de mujeres, como se cortan las venas los que saben cortarse las venas.
Cuando la ambulancia se la llevó le agarré la mano y estaba fría, los ojos mas lindos del mundo miraban como miran los nenes chiquitos, como mirando angelitos.
Sabrina no volvió, pusieron en bolsas de consorcio los bolsos que no había desarmado y se los llevaron, nunca nadie mas hablo de Sabrina, y por ahí era mejor.
Yo llevo 6589 o 6590 o 6591 días pensando que no la pude cuidar.