Ir al contenido principal

Cero justicia


Ernesto Tiraboschi era un portero que se hacia practicar el sexo oral en un bañito del edificio, cerca de donde se tiraba la basura.
La víctima una nena de 8 años, que al momento de los hechos tenía 7, fué juzgado por un tribunal de la república Agentina.
Uno de los integrantes de ese tribunal no es ni más ni menos que el paladín de la justicia y la eminencia nacional en esos temas, no para mi, por su puesto, Eugenio Saffaroni, este es un resumen de su fallo: 
"Teniéndose en cuenta que el único hecho imputado al procesado se consumó a oscuras, lo que reduce aún más el contenido traumático de la desfavorable vivencia para la menor, que no registra antecedentes, que confesó plenamente el hecho y que demuestra arrepentimiento, parece ajustado a derecho la pena de 3 años de prisión, de efectivo cumplimiento".
En diciembre de 2004, en un boliche de once (capital federal, Argentina) mientras se realizaba un recital de Rock por parte del grupo "Callejeros" una persona del público prendió una bengala, el lugar se incendió, murieron 194 personas.
Hoy están presos los integrantes del grupo y el dueño del local
¿ El que tiró la bengala ? , bien gracias.

Si en la Argentina lográs juntar a mucha gente que defiende desde la "intelectualidad" a una persona como Saffaroni o bien hace el suficiente ruido como para que una parte de las víctimas, en el segundo caso, el grupo y el dueño del local, se conviertan en victimarios, la verdad, la justicia y el sentido común se vuelven irrelevantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas frases son tiros entre las cejas...

  I Introducción -Hola como estás Emiliano que alegría, desde el casamiento de Coco no nos vemos -Si respondió Emiliano, pero eso fué hace como 10 años – Si, tenés razón, viste como soy para las fechas jajaja, te cuento que me separé de Mario y bla bla bla bla che, y vos que onda ? te casaste – No, me pelié con mi novia de 5 años hace 6 meses, y después nada, pero bueno el destino por algo nos hizo encontrar…(me gustó la actitud, comencé a prestar mas atención…) Detalles: Supermercado de importante cadena, 20:25 hs. aprox., yo en la cola rápida, fideos Don Vicente y queso rallado en una mano, Axe de ese que se mezcla y agua Dasani en la otra, lata de salsa Bolognesa en la conjunción de las dos manos contra la panza, ganas de fumar y un semi-ataque de pánico y 2000 puteadas por no haber agarrado un carrito.  Chico y chica atrás mío, chica linda, de 33 aprox, limpita, prolijita, pelo brillante pero de cuidado, no de grasoso, francesa...

Infromática: ¿La era de la boludez?

Y cómo un data entry te puede cagar la vida... Yo me lo suelo imaginar como uno de los peores trabajos del mundo. Horas y horas cargando datos, nada que implique producir algo, ni siquiera un pensamiento. Lo más mecánico y monótono que se me pueda ocurrir. Sin embargo, cuando escucho la noticia de que apareció sano y salvo un pibe desaparecido hace 26 días en la Argentina, no me queda otra opción que asignarle una relevancia altísima en nuestra vida. Aparentemente, nadie, pero nadie, cargó en el sistema la búsqueda de esta persona y, luego de que la policía lo detuvo, le pidió los documentos y constató que no tenía ningún requerimiento de la justicia, lo dejó ir. Cuando en todos los medios, hace 26 días que la familia lo busca desesperadamente. Este caso me hizo recordar una situación muy loca que me tocó vivir hace unos años cuando me presenté en un banco a solicitar el aumento de mi límite de compras y me contestan que no era posible porque mi marido figuraba como deudor ...

QUE PASO CON WILLY BATEROLA ?

Estuve pensando durante más de una semana, en Willy Baterola, me acordé de el gracias a Mariano presidente de MARIANOPOLIS, que dejó un comentario sobre Willy en el post que hice sobre Carozo y Narizota, según Mariano, Willy largó los medios en el 89´y desde entonces maneja un tacho, aunque aclaró que no llevó un vida fácil pero se abrió a tiempo. Otras versiones indicarían que Willy, estaría internado en la misma clínica donde no pudieron hacer absolutamente nada por Paolo el Rockero. Por una grave adicción a la Pasta Base o como le dice el “Latita Merello”. Willy siempre me cayó bien desde el vamos en cuanto arrancó en los medios, ya de más grande me pregunté, como mierda a alguien se le ocurrió poner a Willy en frente de la cámara, para que lo viera un chico de 6 años cuando vuelve del colegio. Desde esa época Willy se notaba que no estaba bién, tenía brotes psicóticos, pupilas dilatadas, movimientos espasmódicos, y paranoia. Pero era tan simpático. Willy a di...