Ir al contenido principal

Einstein, feng shui y chop suei

Ayer a la mañana lluvia, empapado por no usar paraguas, hoy a la mañana sin lluvia, empapado por llevar piloto. (el subte es un sauna)
Cabildo, a pasitos del subte D estación Olleros, cartel en la esquina, obra en construcción, cartel de obra, lo miro (esto es un vicio, para ver si le puedo vender algo)…lo miro de nuevo, FENG SUI HOMES , bueno digo, los chinos ponen Supermercados y ahora constructoras, lo miro mejor… “Amplios 2y3 ambientes siguiendo las reglas del FENG SHUI…” Que mierda será el Feng Shui ??? me pregunté… Y..Me acordé ahhh esa huevada que impuso en la Argentina el chanta ese que de pendejo ganó el concurso ODOL pregunta y las viejas lo respetan como si hubiera ganado el Novel de Física…La verdad, pensé “estamos en el fondo del mar”, antes un dpto se vendía con frases como: “pisos tarugados”, “cañerías de HidroBronz”, “Termo Panel”, “Calefacción Central”, “Carpintería en aluminio color”,y más atrás en el tiempo con frases rimbombantes para una Capital de Pais: “con teléfono” o en su defecto “con plan MEGATEL adjudicado” Y ahora Feng Shui, hay algo mas boludo que el Feng Shui, si obvio, la gente que compra un departamento “con las reglas del FENG SHUI” el feng shui es esa boludez de la que hablan viejas boludas en programas que les pagan sus maridos para que no les rompan las bolas, casi siempre en UTILISIMA y Casi siempre a las 4.30 de la mañana.
Se trata de combinar los colores y las ubicaciones de las cosas según su: “energía” ¿?. E=M.C2 enunció Einstein en 1905 en la teoría general de la relatividad, traducido quiere decir que la energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado. Si cambio los términos de lugar a que es igual la masa ? bueno básicamente pero muy basicamente a la bomba atómica. Que tendrá que ver esto con El Feng SHUI, nada, en absoluto, pero como las idioteces me están quemando la cabeza, las neutralizo con cosas importantes, ven ese es un concepto químico. -Novia (Semigordasemilindasemiculta-toda-idiota): ¿¿huy gordi mirá y si hablamos en el banco por ese de 3 ambientes, está hecho con las relas del feng shui… ¡¡¡que armonía!!!) -Novio (Semicontentosemihartoremolestorecaliente): Porqué no te dejás de romper las pelótas con esas huevadas, con la que yo gano no puedo pedir una hipoteca ni por un CHOP SUEY, y vos querés esa mierda…
Nos Vemos EN DISNEY…..

Comentarios

  1. Con la calidad con la que se está construyendo hoy, la verdad que ya es demasiado que las paredes no se te rajen cuando colgás un cuadro y que esté levemente es escuadra. Mirá si me voy a fijar si la "energía" está en orden!!! Con que tenga energía eléctrica me conformo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Futuro

Cuando era chico, siempre pensaba en el futuro, en un futuro de autos voladores, de ropa plateada y seres humanos casi pelados, sin uña en el dedo chiquito del pié.
Cuando era chico pensaba en irme de vacaciones a la luna o teletransportarme para ir al italpark todas las noches.
Cuando era chico pensaba muchas boludeces.

Espíritu mundialista

Soy cero fútbol, es más lo detesto, siempre me parece una pérdida de tiempo sentarme a ver 22 tipos atrás de una pelota. Endiosar a un tipo por meter un gol con la mano, ya por meter un gol me parece una pelotudes y más cometiendo una falta y decir que es un vivo bárbaro. Si! soy anti Maradona además! me parece patético que le pidan opinión de todo lo que sucede en el país a un tipo que no tiene dos dedos de frente, que todos estos años de bonanza no se preocupó en alfabetizarse un poco y lo que es peor, esparció hijos por todos lados sin reconocerlos y degradando a sus madres (por más que ellas se presten al juego) para mí es un asco!! Siempre que veo a la gente gritar en la cancha me pregunto, porque no usan esa pasión y energía en otra cosa más productiva, no entiendo esa pasión de multitudes… Pero este Mundial, decidí experimentarlo, soy partidaria de conocer y experimentar hasta lo que crees que no te gusta, porque no sabes si te gusta hasta que lo probas. Desde el 12 de Junio m…