Ir al contenido principal

Vi a un boludo chupando flores de Bach !!!


Hoy a la mañana venía caminando y puteando, caminando y puteando, por la lluvia que me estaba mojando como a un pirata en el cabo de hornos y porque la muy hija de puta me mandaba unos terribles gotones, justo arriba del cigarrillo, y me lo apagaba. Algún inocente puede pensar: “pobre se olvidó el paragua “ y otros pensarán “que se joda por boludo, por no llevar paraguas”. El tema del paraguas es claro, yo soy del sur , pero no del sur porteño que es Bariloche yo soy del sur , sur. Como Chinarra, Angelina, Carcassone, El Loco Peter, Mariano, Daniel y Por Un Tiempito también Marian… Bueno en ese sur, usar paraguas está a un paso de usar portaligas y taco chupete, y no es que yo sea prejuicioso, para nada, después que me rompieran el culo en una fiesta religiosa no tengo prejuicios, pero paraguas NO , eso si que…NO.
Después frente al edificio de rentas del gobierno de la ciudad en Suipacha al 700 veo al prototipo del habitante del microcentro: camisa, corbata, pelo prolijo, un MP3, y un portafolios imitación Samsonite, obvio con un reloj imitación TAG, y seguro que tenía puesto un perfume imitación Polo…y obviamente con la cara de boludo que tenía: Paraguas. En eso el tipo saca un gotero y le mete una chupada;… a la mierda pensé si es lo que yo me imagino, este si que está hasta las bolas… la curiosidad me embargó y le relojié el gotero esperando que diga “Rivotril (clonazepam 2%)” (si faloperitos cuando es en gotas es en % , no, en mg. )… si era eso lo justificaba ,porque bueno hay que reconocer que como dice Sabina “uno tiene sus vicios”….NOOOOOO el gotero decía: Cerato… que mierda será esto pensé pero como no terminaba en pam me dije debe ser una huevada. Cuando llego a la oficina pongo en Google: Cerato y en los resultados me sale la pagina de las flores de Bach. Busco para que sirve el Cerato y dice que es para tratar a la gente que tiene estas características: Busca la aprobación y el consejo de los demás, pues no confía en su juicio, intuición, ni en sus decisiones y opiniones. Sus convicciones no son firmes. Cambia fácilmente de opinión. Es indeciso” y entonces pensé que boludo que fuí le tendría que haberle dicho : “che !!! pajero, quien te corta el pelo a vos ?, gil con paraguas, puto, gordo y comunista !!!”.- y ahí si que el próximo gotero era seguro de Rivotril.
 
PD: Lo del culo no es exactamente así.
Nos Vemos en Disney.

Comentarios

  1. Juajaaaa!!! Que no te vea tomando ni un tilo porque perdés autoridad para este post!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es viejo lalita !!!!!! ya cambie ! como COTO....... pero no cambie

      Eliminar
  2. Muy bueno locura... pero vos no salis de esa cerveza (Quilmes) tampoco no y hay un abanico importante che... no gotas claro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Untada en vaselina

Cuando te crías en un pueblo te acostumbrás a escuchar cosas sobre vos, que ni vos sabías. No tengo intenciones de naturalizar esa maldita costumbre del puterío barato, pero sí de darles algún que otro tip para sobrevivirlo estoicamente. Es que cuando una es chica, inexperta y bastante más boluda que ahora, esas cosas te joden. Si  lo permitís, te aniquilan la confianza, te debilitan la personalidad y te dinamitan la cabeza - o la parte de ella que usás en la adolescencia- que convengamos, es bastante limitada. ¡OJO! Que no digo que sea sencillo que aún virgen, el inconsciente colectivo  te vea en orgías y fiestas negras. Pero justamente ahí está la clave del éxito. Es que existe una realidad paralela elaborada por mentes pequeñas, de gente pequeña, con vidas pequeñas, de las que nunca nadie va a hablar; que se dedica a fantasear con vidas ajenas. Por supuesto, mucho más interesantes que la de ellos. Te das cuenta que esto ocurre cuando demasiada gente de la que no tenés ni registro…

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Futuro

Cuando era chico, siempre pensaba en el futuro, en un futuro de autos voladores, de ropa plateada y seres humanos casi pelados, sin uña en el dedo chiquito del pié.
Cuando era chico pensaba en irme de vacaciones a la luna o teletransportarme para ir al italpark todas las noches.
Cuando era chico pensaba muchas boludeces.