Ir al contenido principal

¿Pajerismo posmoderno o WhatsAppitis?

 
Una mujer española de 34 años de edad, con un embarazo de 27 semanas se despertó por la mañana con un súbito dolor en las muñecas. No tenía antecedentes de trauma ni había participado en ninguna actividad física excesiva en los días anteriores. No lo sabía, pero era el primer caso de "WhatsAppitis".
El neologismo no es un invento cualquiera:  es el nombre que le designa un artículo de la prestigiosa revista The Lancet a la tendinitis provocada por usar demasiado el servicio de mensajería instantánea Whatsapp.
En Argentina no nos podíamos quedar atrás y el conocido conductor chimentero, Jorge Rial confesó al aire que también sufre una patología derivada del uso excesivo del servicio de mensajería instantánea que me he tomado la atribución de bautizar como "PAJERISMO POSMODERNO".
Este neologismo tampoco es un invento cualquiera, ya que designa la compulsión a ser un pajero (cosa que también podría derivar en una tendinitis en su versión tradicional), pero ayudado por las herramientas tecnológicas con las que disponemos en la actualidad.
Las secuelas de este mal posmoderno serían las mismas que las de antaño, cuando sólo éramos "pajeros unplugged"; pero en este caso en particular todavía se está evaluando si las consecuencias serán negativas o positivas. Para el paciente, por el momento serían negativas, ya que su niña Troli se fue de casa dando un portazo; pero para la teleaudiencia, ya cansada de las repetidas apariciones por demás melosas y chorreantes de grasa de esta pareja, podría considerarse un alivio. Informaremos.-



Comentarios

  1. genial jajaja el remate "informaremos" me mato jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajja muy grasas, me mata cuando se visten los dos de rosa chicle, poco creibles!

    ResponderEliminar
  3. Barberia estas tipo fiolo, tenes dos minas laburando y vos nada!! a producir!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Angelina es el sueño del pibe yo les arme el depto ahora laburen mierda jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Forros hay en todos lados !!!

( Esto lo escribi hace años para "I see dead people, pero viene perfecto para mi presente) Forros hay en todos lados, de todo tipo, raza y credo, pero los que mas me molestan son los que te forrean para levantar su pobre autoestima de mierda, necesitan ponerte el pie en la cabeza con esos zapatos berretas, gastados y de mal gusto, solo para intentar decirte que son mejor que vos.Para creerse ellos mismos algo, no sabemos que, porque este grupo etareo, muy comúnmente llamados grasas, negros de mierda, chilotes del orto, piojos resucitados, trabajan solos, porque no se bancan ni entre ellos, siempre se sienten dicriminados y también son los primeros en discriminar, además de alcahuetes, buchones, chupa pijas y demás… Gente como esta la podemos encontrar en el trabajo, en la calle, amigos de amigos, cuñadas/os (típico), en la universidad, bueno proliferan, últimamente son plaga, desde que Tinelisamos nuestra vida, desde que adoptamos los valores de Rial, esa gente se mete en nuestra…

Códigos de convivencia 2.0

Internet, las redes sociales, los servicios de mensajería instantánea, los chat de cualquier tipo, la verdad que son útiles para estar comunicados, para acercarnos a los que tenemos lejos, para reemplazar hoooras con la oreja hirviendo prendidos al teléfono, pero.... Sí, siempre tengo un pero! Hay un cierto código que aparentemente yo, todavía no comprendo. Hay cosas de ese mundo que no sé muy bien como manejar. 
Por ejemplo; cuando alguien te agrega en una red social ¿hay que saludarlo, hablarle o dejarlo ahí y listo? Porque juro que vi mensajes agradeciendo que los hayan agregado. Que te agreguen en Facebook; ¿se agradece? ¿Cuál es el tiempo prudencial que hay que esperar para eliminar a alguien con el que jamás interactuás? Esos que aceptaste por compromiso; ¿por compromiso tampoco los eliminás? Y así, terminas con 12.000.000 de "amigos", la gran mayoría con las publicaciones bloqueadas porque no te interesa en lo más mínimo ver qué carajo hacen de sus miserables vidas o…