Ir al contenido principal

¿Pajerismo posmoderno o WhatsAppitis?

 
Una mujer española de 34 años de edad, con un embarazo de 27 semanas se despertó por la mañana con un súbito dolor en las muñecas. No tenía antecedentes de trauma ni había participado en ninguna actividad física excesiva en los días anteriores. No lo sabía, pero era el primer caso de "WhatsAppitis".
El neologismo no es un invento cualquiera:  es el nombre que le designa un artículo de la prestigiosa revista The Lancet a la tendinitis provocada por usar demasiado el servicio de mensajería instantánea Whatsapp.
En Argentina no nos podíamos quedar atrás y el conocido conductor chimentero, Jorge Rial confesó al aire que también sufre una patología derivada del uso excesivo del servicio de mensajería instantánea que me he tomado la atribución de bautizar como "PAJERISMO POSMODERNO".
Este neologismo tampoco es un invento cualquiera, ya que designa la compulsión a ser un pajero (cosa que también podría derivar en una tendinitis en su versión tradicional), pero ayudado por las herramientas tecnológicas con las que disponemos en la actualidad.
Las secuelas de este mal posmoderno serían las mismas que las de antaño, cuando sólo éramos "pajeros unplugged"; pero en este caso en particular todavía se está evaluando si las consecuencias serán negativas o positivas. Para el paciente, por el momento serían negativas, ya que su niña Troli se fue de casa dando un portazo; pero para la teleaudiencia, ya cansada de las repetidas apariciones por demás melosas y chorreantes de grasa de esta pareja, podría considerarse un alivio. Informaremos.-



Comentarios

  1. genial jajaja el remate "informaremos" me mato jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajja muy grasas, me mata cuando se visten los dos de rosa chicle, poco creibles!

    ResponderEliminar
  3. Barberia estas tipo fiolo, tenes dos minas laburando y vos nada!! a producir!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Angelina es el sueño del pibe yo les arme el depto ahora laburen mierda jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Untada en vaselina

Cuando te crías en un pueblo te acostumbrás a escuchar cosas sobre vos, que ni vos sabías. No tengo intenciones de naturalizar esa maldita costumbre del puterío barato, pero sí de darles algún que otro tip para sobrevivirlo estoicamente. Es que cuando una es chica, inexperta y bastante más boluda que ahora, esas cosas te joden. Si  lo permitís, te aniquilan la confianza, te debilitan la personalidad y te dinamitan la cabeza - o la parte de ella que usás en la adolescencia- que convengamos, es bastante limitada. ¡OJO! Que no digo que sea sencillo que aún virgen, el inconsciente colectivo  te vea en orgías y fiestas negras. Pero justamente ahí está la clave del éxito. Es que existe una realidad paralela elaborada por mentes pequeñas, de gente pequeña, con vidas pequeñas, de las que nunca nadie va a hablar; que se dedica a fantasear con vidas ajenas. Por supuesto, mucho más interesantes que la de ellos. Te das cuenta que esto ocurre cuando demasiada gente de la que no tenés ni registro…

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Perdoname pibita...

Sabrina, tenía 19 o 20 o 21 años, era flaquita y tenía los ojos mas lindos que vi en mi vida era culta y educada solo compartí con Sabrina 15 o 16 o 17 minutos, solo en la admisión temblaba como una hoja y ya era la hora de comer, me dío la mano y me dijo que tenia mucho miedo y que prometiera que la iba a cuidar.
La llevaron a comer, Sabrina se cortó las venas 25 o 26 o 27 minutos despúes con un vidrio del espejo del baño de la casa de mujeres, como se cortan las venas los que saben cortarse las venas.
Cuando la ambulancia se la llevó le agarré la mano y estaba fría, los ojos mas lindos del mundo miraban como miran los nenes chiquitos, como mirando angelitos.
Sabrina no volvió, pusieron en bolsas de consorcio los bolsos que no había desarmado y se los llevaron, nunca nadie mas hablo de Sabrina, y por ahí era mejor.
Yo llevo 6589 o 6590 o 6591 días pensando que no la pude cuidar.