Ir al contenido principal

Ella se quiere separar

Reunión de amigas, mate, pucho y mucha charla, por supuesto en el grupo hay una que se está por separar. Como no puede ser de otra manera, el tema es el centro de la compucha, se barajan las posibilidades en el reparto de bienes y ahí se armó el quilombo! Luna (la que se quiere separar) : Y yo le quiero dejar un departamento de un ambiente en la calle Colon, lo vamos a comprar la semana que viene, pobre, después de tantos años… Emilia (una de las más ególatras): Pero vos sos pelotuda? No ¡ el tiene que pensar en vos, no vos en el!!! Laura (conciliadora): Te parece conveniente hacer ese tipo de transacciones en medio de una separación? Tutti (honestidad brutal) : Vos pensas que no te va a pedir la mitad de la casa aunque sea tuya, olvídate, te va a ser mierda! Lo estás dejando! Mabel ( la conservadora) Yo pienso que la mujer se tiene que quedar con todo, siempre fue así Angelina : Chicas, no es que estamos peleando por la igualdad? Emilia: Noooo! Quién? Vos estarás peleando por eso! Angelina (en este momento la pelotuda): Somos minas independientes! Tutti: Y? independientes pero no boludas Laura: Que propones? Angelina: El matrimonio no es una sociedad conyugal 50 y 50? Bueno eso… Tutti: Así te fue a vos!!! Mabel: Me parece que Luna quiere comprar su libertad con un departamento y la libertad no se compra se gana Angelina: La verdad no entiendo, estuviste 15 años casada, ahora no lo queres mas, ok, lo dejas y lo queres conformar con un depto de un ambiente, al final las mujeres terminamos siendo peor que los tipos!! Emilia: Ange, no me vengas con huevadas de igualdad, si fuera al revés el haría lo mismo Angelina: La igualdad no es para hacer la misma mierda, tiene que ser superador Luna, Emilia, Tutti, Laura y Mabel: Ah bue!!!!!!!

Comentarios

  1. se ve q a parte de mate y pucho habia bastante chupi, si no no creo q sean tan corajudas en estos temas !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Untada en vaselina

Cuando te crías en un pueblo te acostumbrás a escuchar cosas sobre vos, que ni vos sabías. No tengo intenciones de naturalizar esa maldita costumbre del puterío barato, pero sí de darles algún que otro tip para sobrevivirlo estoicamente. Es que cuando una es chica, inexperta y bastante más boluda que ahora, esas cosas te joden. Si  lo permitís, te aniquilan la confianza, te debilitan la personalidad y te dinamitan la cabeza - o la parte de ella que usás en la adolescencia- que convengamos, es bastante limitada. ¡OJO! Que no digo que sea sencillo que aún virgen, el inconsciente colectivo  te vea en orgías y fiestas negras. Pero justamente ahí está la clave del éxito. Es que existe una realidad paralela elaborada por mentes pequeñas, de gente pequeña, con vidas pequeñas, de las que nunca nadie va a hablar; que se dedica a fantasear con vidas ajenas. Por supuesto, mucho más interesantes que la de ellos. Te das cuenta que esto ocurre cuando demasiada gente de la que no tenés ni registro…

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Futuro

Cuando era chico, siempre pensaba en el futuro, en un futuro de autos voladores, de ropa plateada y seres humanos casi pelados, sin uña en el dedo chiquito del pié.
Cuando era chico pensaba en irme de vacaciones a la luna o teletransportarme para ir al italpark todas las noches.
Cuando era chico pensaba muchas boludeces.