Ir al contenido principal

¡¡¡Boluda, elegís mal!!!!

Un divino pero sin aspiraciones; un pendejo; un borracho y jugador; un psicópata; un casado que no sólo engaña a la mujer con vos, sino que se da el lujo de engañarte a vos con otra amante!!! Y así podría seguir la lista de intentos fallidos de formar pareja.
Charla de amigas, consejos inútiles a montones; porque seamos sinceras, cuando estamos hasta el caracú con alguien no nos importa si nos dicen que es un asesino serial, vamos a seguir con él. Además, en calidad de qué aconsejamos o con qué autoridad moral, si todas tuvimos alguno de estos especímenes en nuestro haber. Pero una igual habla y dice que no hay que hacer las cosas que hizo mil veces, y que seguramente va a volver hacer.
En medio de tu descargo por la cagada más reciente que te mandaste, una de tus amigas te dice:- “¡Boluda, elegís mal!”. En ése momento, como te odias por haber sido tan boluda – otra vez – le das la razón. Pero unos días después -varios días después, porque como son demasiadas las cosas que tenés que digerir te lleva un tiempito que te caiga la ficha- recordás ese comentario y si la tuvieras enfrente y con tanta liviandad te volviera a decir que “elegís mal” la mandarías a la mierda. Porque la verdad es que una, por más centrada que sea, no elige de quién se enamora. Si fuera tan simple, todas elegiríamos hombres buenos, atentos, que nos quieran sólo a nosotras, que sean compañeros, sanos y trabajadores. Porque ojo, ellos existen, pero una no los elige. No por boluda, sino porque en esto del amor, la elección no es una opción. Una no elige enamorarse de un energúmeno que nos termina lastimando, simplemente pasa…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Untada en vaselina

Cuando te crías en un pueblo te acostumbrás a escuchar cosas sobre vos, que ni vos sabías. No tengo intenciones de naturalizar esa maldita costumbre del puterío barato, pero sí de darles algún que otro tip para sobrevivirlo estoicamente. Es que cuando una es chica, inexperta y bastante más boluda que ahora, esas cosas te joden. Si  lo permitís, te aniquilan la confianza, te debilitan la personalidad y te dinamitan la cabeza - o la parte de ella que usás en la adolescencia- que convengamos, es bastante limitada. ¡OJO! Que no digo que sea sencillo que aún virgen, el inconsciente colectivo  te vea en orgías y fiestas negras. Pero justamente ahí está la clave del éxito. Es que existe una realidad paralela elaborada por mentes pequeñas, de gente pequeña, con vidas pequeñas, de las que nunca nadie va a hablar; que se dedica a fantasear con vidas ajenas. Por supuesto, mucho más interesantes que la de ellos. Te das cuenta que esto ocurre cuando demasiada gente de la que no tenés ni registro…

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA

Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

"No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo."Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos."La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro."Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá …

Futuro

Cuando era chico, siempre pensaba en el futuro, en un futuro de autos voladores, de ropa plateada y seres humanos casi pelados, sin uña en el dedo chiquito del pié.
Cuando era chico pensaba en irme de vacaciones a la luna o teletransportarme para ir al italpark todas las noches.
Cuando era chico pensaba muchas boludeces.