
En mi época, la joda era hacer una pasadita por los boliches que se ponian y morir en los quilombos tipo 9 de la matina, hasta las 12, 13, o más. Volarse los sesos con varios Fernet cabezones, enfiestarse con una chica mala, cagarse a trompadas con un chilote, tipiripitarse un churro (si había), estar al borde de caer en cana, destrozar el coche contra un poste, encontrar a la comehombree en la calle y echarle unos fierritos (siempre con forro, porque es la persona con SIDA, que más tiempo lleva viva 25 años), algunos más osados después de los quilombos nos mandábamos al bar de Pepe (que en paz descanse), no tomabamos la última copa con la Calafata (travesti de cuarta que debe su apodo a su ciudad natal), y si no había ningún apuñalado, se podía decir tipo 16hs que la joda había terminado. El sol en Gallegos Verano te rompía los ojos, y el cuerpo te pedía a gritos que le dejes de mandar químicos como un criminal. En los años mozos todo esto se podía hacer con un capital aproximado de $ 200 , claro no eran los tiempos del J&B, ni del Johnny Negro, eran los tiempos del Scoth de $ 4.50 el vaso lleno con un cubito, ese que lastima de veras. Tampoco eran los tiempos de los gatos de $300, la hora, sino mas bién de los gatos gordos, que por $30 piculina incluida, te lavaban el muñeco en una palngana con espadol. Pero eran lindos tiempos, no voy a decir más sanos, como dicen los viejos, porque es mentira, pero lindos al fín.
Ahora los pendejos y no tanto, usan los mismos $200 para entrar a la Creamfield = $ 120- y para comprar pastinaca saltadora = $ 80, con eso slatan como re-tardados durante 10hs, toman agua a lo ninja, y se ponen “super sensibles”, a mi se me pasó el tren, es solo un problema mío, o hay mas como yo que piensa que los gente se vá volviendo más y más idiota con el tiempo.
No digo que nosotros hicieramos cosas más inteligentes, pero sin duda hacíamos más. Espero sus comentarios y Nos Vemos En Disney.
Actualizaciónes al 2014:
"La Calafata" está en el cielo con Pepe y La comehombres ya lleva 33 años con sida.
Comentarios
Publicar un comentario