Ir al contenido principal

FRASES DE MIERDA PARA MOMENTOS DE MIERDA




Guía inútil de frases de mierda para sortear momentos incómodos que nos demuestran, una vez más que, cuando uno no sabe que decir, siempre es mejor quedarse callado.

  • "No hay mal que por bien no venga". Noooo, jamás, si algo es malo, es malo y nada bueno puede traer. No le busquemos la moraleja a cada cosa de mierda que nos pasa. Nos pasa, se asume, se llora, se patalea, se putea y se sigue. Y así y todo, sigue siendo malo.
  • "Fue una desgracia con suerte". Tampoco, conceptualmente contradictorio. Si es una desgracia no puede ser con suerte, por lo menos no de la buena. Una desgracia es por mala suerte en algunos casos, pero la mayoría de las veces es por boludos.
  • "La sacaste barata". No idiota, me salió carísimo!!! Me quedé en pelotas y tengo que agradecer que no me morí? No me morí, pero me salió caro, muy caro.
  • "Al mal tiempo, buena cara". Si se refiere al clima, dudo que el que inventó esta frase conozca Gallegos. El viento del mal tiempo de allá te desfigura en un segundo. Y si es por malas épocas, la verdad que seguro vamos a tener cara de amargados, de tristes, ojos hinchados de tanto llorar, imposible tener buena cara. Y menos si ya te tocó nacer con una cara no muy buena, que suele pasar.
  • "Lo siento mucho". ¿Qué sentís? ¿Dolor, tristeza, pena, frío, hambre, amargura, un pedo atravesado? Aclará!!! Porque sentirlo, sentirlo, en la acepción más táctil de la palabra lo dudo. El muerto, muerto está y jamás lo volverás a sentir.
  • "Fuerza". A ver, la persona a la que se lo decís, ¿está pasando un mal momento o está levantando algo pesado? ¿Está por enterrar a alguien o va camino al baño? Y si mejor le deseamos valentía, coraje, resignación, le recomendamos un psicólogo, lo acompañamos al bar más cercano, nos ofrecemos a comprarle los remedios, algo, cualquier cosa más útil que fuerza. Salvo que esté literalmente llevando un cajón.
  • "Por algo pasan las cosas". A mí, por boluda me pasan muchas. Pero no me interesa saber por qué, quiero que no me pase.  No quiero buscarle un consuelo pelotudo y conformista. Y sobre todo quiero que no me pase a mí!
  • "Dios le da pan al que no tiene dientes". ¿Y porque no tiene dientes no merece comer? Lo remoja y se lo come igual. Más allá de ser una frase de mierda, es de resentido y de envidioso. Además, convengamos que Dios no nos da ninguna de las cosas por las que suele escupirse esta frase.
  • "Mañana será otro día". ¡No me digas! ¿Y pasado también?
Seguro que hay mil frases boludas más, pero ahora me acordé de estas. Pueden agregar las frases que odian en los comentarios así ampliamos la guía.  Chau, chau! Y recuerden: "Como te ven te tratan, y si te ven mal, te maltratan" (¡?)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Algunas frases son tiros entre las cejas...

  I Introducción -Hola como estás Emiliano que alegría, desde el casamiento de Coco no nos vemos -Si respondió Emiliano, pero eso fué hace como 10 años – Si, tenés razón, viste como soy para las fechas jajaja, te cuento que me separé de Mario y bla bla bla bla che, y vos que onda ? te casaste – No, me pelié con mi novia de 5 años hace 6 meses, y después nada, pero bueno el destino por algo nos hizo encontrar…(me gustó la actitud, comencé a prestar mas atención…) Detalles: Supermercado de importante cadena, 20:25 hs. aprox., yo en la cola rápida, fideos Don Vicente y queso rallado en una mano, Axe de ese que se mezcla y agua Dasani en la otra, lata de salsa Bolognesa en la conjunción de las dos manos contra la panza, ganas de fumar y un semi-ataque de pánico y 2000 puteadas por no haber agarrado un carrito.  Chico y chica atrás mío, chica linda, de 33 aprox, limpita, prolijita, pelo brillante pero de cuidado, no de grasoso, francesa...

QUE PASO CON WILLY BATEROLA ?

Estuve pensando durante más de una semana, en Willy Baterola, me acordé de el gracias a Mariano presidente de MARIANOPOLIS, que dejó un comentario sobre Willy en el post que hice sobre Carozo y Narizota, según Mariano, Willy largó los medios en el 89´y desde entonces maneja un tacho, aunque aclaró que no llevó un vida fácil pero se abrió a tiempo. Otras versiones indicarían que Willy, estaría internado en la misma clínica donde no pudieron hacer absolutamente nada por Paolo el Rockero. Por una grave adicción a la Pasta Base o como le dice el “Latita Merello”. Willy siempre me cayó bien desde el vamos en cuanto arrancó en los medios, ya de más grande me pregunté, como mierda a alguien se le ocurrió poner a Willy en frente de la cámara, para que lo viera un chico de 6 años cuando vuelve del colegio. Desde esa época Willy se notaba que no estaba bién, tenía brotes psicóticos, pupilas dilatadas, movimientos espasmódicos, y paranoia. Pero era tan simpático. Willy a di...